Daikin colabora en la XII edición del Open de Madrid de Golf Adaptado


28 octubre, 2019

torneo de golf Daikin Open de Madrid de Golf Adaptado

La 12ª edición del Daikin Open Madrid De Golf Adaptado se celebró los días 26 y 27 de octubre en los hoyos del Centro Nacional de Golf. La empresa de climatización ha colaborado en esta iniciativa centrada en la participación de personas con discapacidad en el deporte. Esta colaboración forma parte activa de las acciones RSC de la compañía.

El certamen celebrado en Madrid es el torneo más importante de Golf Adaptado en Europa. Ha estado organizado por la Federación de Golf de Madrid, con el apoyo de la Real Federación Española de Golf y la Asociación Europea de Golf Adaptado (EDGA).

En cuanto a la participación, este año ha habido más de 100 jugadores procedentes de hasta 16 nacionalidades distintas. De esta manera el evento ha vuelto a apostar en su decimosegunda edición por la integración, el coraje y la perseverancia.

El torneo de golf contó con distintas categorías y modalidades. Por otro lado, como novedad, se retransmitieron los hoyos 16, 17 y 18 del Centro Nacional de Golf. El objetivo principal de esta acción era visibilizar el esfuerzo y la constancia de los participantes. Asimismo, pretenden realzar la capacidad integradora del golf.

Daikin colaborador oficial

La colaboración de Daikin en el Open de Madrid de Golf Adaptado forma parte de la visión RSC de la compañía, basada en el respeto, el cuidado de las personas y el fomento de la vida saludable. Además de esta iniciativa, la marca está implicada en actividades de distintos ámbitos solidarios. Entre las acciones que realiza desde hace varios años en el marco de esta iniciativa se encuentran: la colaboración con el Calendario Solidario del Colegio de Educación Especial San Rafael y el voluntariado de los empleados en la carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer.

* Para más información: www.daikin.es / www.fedgolfmadrid.com/golf-adaptado

Sonitrón

28.10.2019

Útimo número de la revista