Beko

Xiaomi te acompaña en la vuelta al cole con grandes descuentos


28 agosto, 2020

Xiaomi Mi Note 10 Lite Mi True Wireless 2 vuelta al cole

Hasta el 9 de septiembre, Xiaomi aprovecha la vuelta al cole para lanzar una promoción que te permita equiparte en este nuevo curso. El incentivo principal de esta oferta es el descuento de 10 euros por cada 100 euros de compra. A esta rebaja se suman ofertas especiales de hasta el 50% en artículos seleccionados. Entre ellos se encuentran el Mi 10 5G, la Mi Smart LED Bulb o la maleta metálica de Xiaomi.

Asimismo, a partir del lunes, 31 de agosto, los consumidores españoles podrán hacerse con el nuevo Redmi 9C por 139 euros. Otras ofertas interesantes dentro de la promoción son: la que unen el Mi 10 al televisor de Xiaomi de 32 pulgadas o los Mi True Wireless 2 al Mi Note 10 Lite. También, en la vuelta al cole, los Mi Fans podrán financiar a cuatro meses con un 0% de interés los productos que así lo indican. Además, comprando desde la aplicación Mi Store, podrás llevarte 10 euros por cestas superiores a 69 euros.

Mi Note 10 Lite con Mi True Wireless 2

Con la comprar del Mi Note 10 Lite llévate de regalo los auriculares Mi True Wireless 2. Así, los viajes a la escuela, el instituto o la universidad serán más amenos. Por 339 euros, hazte con un teléfono de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y unos auriculares valorados en 39,99 euros. Así, respecto al precio original del terminal con el pack (imagen en la cabecera) te ahorrarás 30 euros y te llevarás de regalo los TW2.

El Mi Note 10 Lite es el teléfono perfecto si estás buscando un terminal de dimensiones reducidas con un gran rendimiento. Asimismo, si te gusta fotografiar todos tus recuerdos podrás hacerlo con una de sus cuatro cámaras. Otro aspecto a destacar de este dispositivo es su batería de 5.260 mAh con carga rápida de 30 W. Por su parte, los auriculares, con un aspecto similar a los AirPods, ofrecen hasta 14 horas de escucha y carga rápida. Además, respecto a la versión anterior, han mejorado el sonido y triplicado la transmisión de datos con el códec Bluetooth LHDC.

Mi 10 con Mi TV 4A 32″

Xiaomi Mi 10 Mi TV 4A vuelta al cole
Con la posibilidad de financiación, por 799 euros te podrás hacer con un Mi 10 junto a un televisor de 32 pulgadas de Xiaomi. El monitor está valorado en 179 euros, dinero que ahorras, teniendo en cuenta que el precio original del teléfono es precisamente el mismo que el del pack. Además, a su precio tendrás que restarle 10 euros por cada 100 de compra, por lo que el precio final será de 729 euros.

Este smartphone combina belleza y funcionalidad. El sucesor del exitoso Mi 9 repite la fórmula para traer un teléfono que destaca por su rendimiento y la incorporación de la tecnología 5G. El motor de este terminal es un Snapdragon 865 con un chipset Kyro 585. La versión incluida en este pack es la de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Un gran rendimiento que se une a 4.780 mAh de batería con carga rápida de 30W, con tecnología QI y carga inversa a 10W.

Por su parte, el televisor ofrece una resolución HD. En cuanto a su diseño, la estructura destaca por los materiales y un aspecto minimalista. Los marcos y la tapa trasera son de metal. De esta manera presenta marcos muy finos y líneas definidas. Respecto al audio, la Mi TV 4S incorpora Dolby Audio y DTS HD. Así, reproduce un sonido de calidad y fidelidad. Una experiencia audiovisual de alta calidad que Xiaomi te regala al comprar Mi 10.

Redmi 9C

Redmi 9C
Con la vuelta al cole, también llega el nuevo Redmi 9C a la web de Xiaomi. Un teléfono con un procesador MediaTek Helio G35, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. En el aspecto fotográfico, este terminal incorpora una cámara triple en la parte trasera. El sensor principal de este modelo es de 13 MP. Completan el sistema, una lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Por otro lado, la cámara frontal cuenta con 5 MP. Respecto a la autonomía y la seguridad, el Redmi 9C equipa una batería de 5.000 mAh y un lector de huellas trasero. Todo ello por un precio de 139 euros.

Sonitrón

28.08.2020

daikin