Xiaomi sigue inaugurando puntos de venta por la geografía española


16 octubre, 2018

Xiaomi inaugurará una Mi Store autorizada en Málaga y seis Mi Stores exclusivas en Almería, Málaga, Sevilla, Tarragona y Valladolid. Con estas aperturas Xiaomi cuenta ya con catorce Mi Stores autorizadas y ocho Mi Stores exclusivas en España, mercado al que llegó en noviembre de 2017.

16.10.2018 Xiaomi abrirá el próximo sábado 20 de octubre una nueva Mi Store autorizada en el centro comercial Plaza Mayor de Málaga. Esta apertura, que tendrá lugar a las 12.00, vendrá precedida por un evento exclusivo para Mi Fans, el viernes 19, a las 19:00 horas, con regalos y sorpresas.

xiaomi, xiaomi zaragoza, tienda xiaomi, puntos de venta xiaomi

Tienda Xiaomi en Zaragoza.

Asimismo, el mismo día 20, a las 12.00 horas, Xiaomi inaugurará tres nuevas Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Program, en el centro comercial Los Alcores, de Sevilla; en la calle del Mar 4 de Torre del Mar, en Vélez-Málaga (Málaga), y en la Plaza del Mercadal de Reus (Tarragona).

Por otra parte, el jueves 25, coincidiendo con la inauguración del centro comercial Torrecárdenas de Almería (avenida Médico Francisco Pérez Company 19), Xiaomi inaugurará una nueva Mi Store exclusiva en este espacio.

Por último, el sábado 27 a las 12.00 horas, tendrán lugar las aperturas de las Mi Stores exclusivas de Almería (avenida Federico García Lorca 49) y Valladolid (calle Atrio de Santiago 1, local 2).

Promoción

Todos los eventos de apertura de estas nueva tiendas incluirán sorpresas. Así, los tres primeros asistentes obtendrán un regalo seguro, que variarán, en función de la tienda, entre diversos modelos de smartphones o un Mi Electric Scooter. Por otra parte, y también dependiendo de la tienda, los siguientes 100 ó 350 asistentes, obtendrán un obsequio.

En estas nuevas tiendas, Xiaomi venderá numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, entre los que se incluyen Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, así como Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8 y los recién llegados Redmi 6, Redmi 6A y POCOPHONE F1.

Además, en las tiendas se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, Mi Home Security Camera 360º o Mi Band 2.

Asimismo, en esta nueva Mi Store autorizada, también estarán a la venta los dispositivos de audio de Xiaomi, como Mi Bluetooth Speaker; productos de cuidado personal, como Mi Electric Toothbrush, u otros dispositivos para el hogar inteligente como Mi Air Purifier 2 o Mi Motion-Activated Night Light.

Red de tiendas

Con estas nuevas aperturas, Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, trece Mi Stores autorizadas en un total de siete provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Madrid, Granada, Región de Murcia, Valencia y Zaragoza), una en Andorra y dos Mi Stores Exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Gerona y Guadalajara, a las que ahora se suman estas siete nuevas aperturas.

A través de la apertura de estos establecimientos, Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos por traer a España, primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, su modelo de negocio completo que incluye hardware, new retail y servicios de Internet.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Fnac, Mediamarkt, The Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.

*Para más información: http://mi.com/es/