Sogo

Xiaomi inaugura nuevas Mi Store


17 diciembre, 2018

El próximo sábado 22, tendrá lugar la apertura de cuatro Mi Stores exclusivas en Cartagena, Palma de Mallorca y los centros comerciales Torrecárdenas, de Almería, y Torre Sevilla, de Sevilla.

17.12.2018 Además, ese mismo día, Xiaomi inaugurará en Málaga, en el centro comercial Larios Centro (Avenida de la Aurora, 25), su decimonovena Mi Store autorizada, que se convierte, además, en el tercer establecimiento de la provincia de Málaga y el séptimo de Andalucía.

mi store, xiaomi, valladolid, sevilla, madrid, tiendas xiaomi, Mi Store autorizada

En el evento de inauguración de esta Mi Store autorizada, que tendrá lugar a las 11.00 horas, los 200 primeros asistentes optarán a regalos seguros.

Además, a lo largo de toda la jornada se realizarán promociones de apertura, así como sorteos en el punto de venta y regalos para lo seguidores en redes sociales

En estas nuevas Mi Stores estarán disponibles los smartphones del amplio portfolio de Xiaomi, así como productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados.

Cuatro nuevas Mi Store exclusivas

Asimismo, el sábado 22 de diciembre, con motivo de su inauguración, las Mi Store exclusivas de Cartagena (C/ Carmen 12), el centro comercial Torrecardenas de Almería (Avenida Medico Francisco Perez Company) y el centro comercial Torre Sevilla de Sevilla (Calle Gonzalo Jimenez de Quesada, 2), estarán realizando, durante todo el día, un 10% de descuento en todos los productos.

Ese mismo día, Xiaomi inaugurará en la Avenida de Jaume III de Palma de Mallorca, su decimoquinta Mi Store exclusiva.

Los primeros 888 asistentes obtendrán una pulsera numerada, para conseguir alguno de los premios del sorteo.

Además, habrá regalos aleatorios para quienes adquieran algún producto Xiaomi y vales de descuento de 5, 10 y 20 euros, en compras superiores a 50, 100 y 200 euros, que podrán ser canjeados a partir del día 23.

Todas estas aperturas se unen a la Mi Store autorizada del pasado 15 de diciembre en Esplugues del Llobregat (Barcelona), en el centro comercial Finestrelles (C/ Sant Mateu 9).

Presencia en 16 provincias españolas

Con estas nuevas apertura Xiaomi sigue ampliando su presencia en la Península Ibérica. Y es que la compañía ya ha inaugurado, desde noviembre de 2017, diecisiete Mi Stores autorizadas en un total de nueve provincias españolas (A Coruña, Barcelona, Granada,  Madrid, Málaga, Región de Murcia, Sevilla, Valencia y Zaragoza); una en Andorra, y once Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Almería, Bilbao, Gerona, Guadalajara, Pamplona, Sevilla, Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid, llegado así a 7 provincias españolas más.

A estos establecimientos hay que suman también las Mi Stores autorizadas de los centros comerciales Finestrelles de Barcelona y Larios Centro de Málaga y las cuatro nuevas Mi Store exclusivas de Almería, Cartagena, Sevilla y Palma de Mallorca.

Además de sus propias tiendas físicas y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.

*Para más información: http://mi.com/es/


Activa