Bosch

Xiaomi abre una Mi Store en el Centro Comercial Splau de Barcelona


5 diciembre, 2019

xiaomi mi store splau

Xiaomi inaugurará el 11 de diciembre  a las 17:00 horas la nueva Mi Store en el centro comercial Splau en Barcelona. Esta nueva tienda será la primera en incorporar el nuevo concepto Mi Store 2.0. Con este nuevo establecimiento, la compañía cuenta con 48 puntos de venta oficiales en España, cinco de ellos en la provincia de Barcelona.

La apertura de Mi Store Splau trae varias novedades. Una de ellas es el nuevo diseño de tienda que cambiará la experiencia en tienda del consumidor. El concepto Mi Store 2.0 de Xiaomi permite que los usuarios puedan adquirir tanto smartphones como hardware inteligente y otros productos lifestyle de la gama de ecosistema de la marca. Otra novedad es la exposición, por primera vez en España, del innovador teléfono inteligente con pantalla de 360 grados, el Mi Mix Alpha.

Además, los consumidores que se acerquen a la nueva Mi Store Splau el día de la inauguración podrán participar en una gymkhana. Durante la actividad, los asistentes tendrán que encontrar los 50 smartphones Xiaomi escondidos por el centro comercial. También, algunos productos del ecosistema de Xiaomi estarán en promoción, desde la apertura hasta el domingo 15 de diciembre o hasta fin de existencias. Por último, los 50 primeros compradores, entre los Mi Fans y consumidores presentes, se llevarán un regalo.

Mi Store en España

Xiaomi continúa ampliando su presencia en España con nuevas tiendas como Mi Store Splau. Desde noviembre de 2017, la compañía ha inaugurado veinticuatro Mi Stores autorizadas en once provincias españolas: A Coruña, Barcelona, Castellón, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza. A este tipo de establecimientos se suma ahora la Mi Store Autorizada del centro comercial Splau de Barcelona.

Además, Xiaomi cuenta con veintitrés Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores. Los establecimientos de este modelo de tienda se sitúan en Albacete, Sevilla, Almería, Vizkaya, Bilbao, Murcia, Málaga, Gerona, Vizcaya, Guadalajara, Cádiz, Palma de Mallorca, Navarra, Tarragona, Almería, San Sebastián, Santander, Sevilla, Valladolid, Málaga y Vitoria. De esta manera, han extendido su presencia a 13 provincias españolas más.

* Para más información: www.mi.com/es/

Sonitrón

05.12.2019

Activa