Sogo

daikin

Xiaomi anuncia la inauguración de una Mi Store en Alicante


8 enero, 2020

Xiaomi Mi Store Almería

Xiaomi ha anunciado que el viernes 10 de enero abrirá sus puertas la nueva Mi Store situada en el centro comercial Gran Vía de Alicante. Esta será la inauguración de la tienda oficial número 49 de la marca en España. El evento comenzará a las 12 horas en el edificio situado en la calle José García Sellés, 2. Los consumidores que asistan a la apertura de la nueva Mi Store podrán adquirir todo tipo de productos del ecosistema Xiaomi. Además, durante la inauguración se entregarán cupones de descuento, promociones especiales y regalos.

49 tiendas en 25 provincias españolas

La última Mi Store que abrió sus puertas en España fue la situada en el centro comercial Splau de Barcelona. Un mes después, Xiaomi anuncia la inauguración de un nuevo punto de venta en Alicante. Estas tiendas se suman a las cerca de 110 con las que la marca cuenta en Europa. Las Mi Store tienen presencia en mercados como Andorra, Austria, Croacia, Eslovaquia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Letonia, Noruega, Polonia, República Checa, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Serbia y Ucrania.

Además, con esta nueva apertura, Xiaomi amplía su presencia nacional. Desde noviembre de 2017, la compañía ha inaugurado 25 Mi Store autorizadas en 11 provincias españolas. Por otro lado, bajo el modelo Preferred Partner Stores tienen presencia en 13 provincias más a las que se suma ahora Alicante. Por otro lado, en la península Ibérica, se encuentran cuatro Mi Store más, una en Andorra y tres en Portugal.

La apertura de Mi Store como la de Alicante supone para Xiaomi la consolidación en España de su new retail. Este es uno de los pilares que conforman, junto con el hardware y los servicios de Internet, el modelo de negocio de la compañía. Asimismo, con la creación de esta extensa red de tiendas, los consumidores y Mi Fans españoles pueden entrar en contacto directo con los productos de Xiaomi.

* Noticias relacionadas:

Xiaomi abre una Mi Store en el Centro Comercial Splau de Barcelona

* Para más información: www.mi.com/es/

Sonitrón

08.01.2020