Bosch

Xiaomi lanza el Mi Note 10 Lite en promoción, por 349 euros


18 mayo, 2020

Xiaomi Mi Note 10 Lite

Hoy, 18 de mayo, se ha lanzado el nuevo Xiaomi Mi Note 10 Lite. Con motivo de su llegada a España, la versión 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento se encuentra en promoción. Durante todo el día podrás comprar en Amazon el nuevo smartphone de Xiaomi a un precio de 349 euros, 20 euros menos que su precio original. Por su parte, la versión 6GB de RAM y 128 GB de memoria está disponible en preventa hasta el 21 de mayo a un precio de 399 euros, con los Mi True Wireless de regalo.

Xiaomi Mi Note 10 Lite

El smartphone se presentó junto a la serie Mi Note 10 el pasado abril sin fecha de lanzamiento oficial. Un mes después el nuevo terminal de Xiaomi llega a España con una promoción de lanzamiento. Durante el 18 de mayo podrás hacerte con un gran móvil ahorrando dinero. Los aspectos más destacados de este dispositivo son su pantalla y su cámara. Estas características lo convierten en el smartphone perfecto para amantes de la fotografía o usuarios que buscan un gran rendimiento en pequeño formato.

Con un diseño de bordes curvos, en la parte frontal se encuentra una pantalla AMOLED 3D de 6,47 pulgadas. En la parte inferior de este componente se sitúa un lector de huellas. Aunque si lo prefieres, también cuenta con desbloqueo facial con inteligencia artificial. Todo el exterior está elaborado con Corning Gorilla Glass 5 y recubierto con P2i anti-salpicaduras.

Rendimiento

EL sistema operativo de este dispositivo se ha actualizado a Android 10 con la capa de personalización MIUI 11. Como motor, equipa el procesador Qualcomm Snapdragon 730G con la GPU Adreno 618, que proporciona una experiencia muy fluida. En el caso del dispositivo en promoción, le acompañan 6 GB de RAM y 64 GB de memoria. Un modelo perfecto si buscas rendimiento, visualización y fotografía en pequeño formato.

En cuanto a la batería, sus 5.260 mAh aseguran dos días de uso sin necesidad de cargarlo. Además, para agilizar el proceso de recarga, cuenta con carga rápida de 30W. Por su parte, la conectividad que ofrece este terminal es 4G, NFC, Bluetooth 5.0 y sensor infrarrojos.

Cámara cuádruple con doble LED

El otro punto fuerte de este dispositivo es su módulo de cámaras. Con cuatro lentes dispuestas en forma de rectángulo podrás hacer todo tipo de fotografías. Para ello, cuenta con un sensor principal de 64 MP. Junto a él se encuentran un objetivo ultra gran angular de 8MP, un sensor macro de 2MP y un sensor de profundidad de 5MP. Además, para que puedas realizar instantáneas y vídeos en cualquier situación, incluso cuando la iluminación es baja, cuenta con un doble flash LED.

En la parte central superior de la pantalla, se encuentra un notch de gota. En él se sitúa el sensor de 16 MP de la lente frontal. De esta manera, sin importar cuál es tu tipo de fotografía favorita, obtendrás grandes resultados.

Sonitrón

18.05.2020

daikin