Sogo

daikin

El Xiaomi Mi Note 10, desde 470 euros en Amazon


31 enero, 2020


Xiaomi Mi Note 10 Amazon

Tras varios meses en el mercado, el Xiaomi Mi Note 10 acaba enero a 470 euros en Amazon. Por eso, si estás buscando un nuevo móvil que tenga como puntos fuertes la cámara y la batería, este es el momento perfecto para comprarlo. Por un lado, equipa una penta-cámara con una lente principal de 108 mega píxeles. Y, por el otro, incorpora una batería de 5.260 mAh, lo que se traduce en hasta dos jornadas completas de autonomía.

Penta-cámara para adaptarse a todas tus necesidades

Como ya hemos dicho, uno de los aspectos más destacables del terminal es la cámara. Los cinco objetivos que la forman son: dos grandes angulares de 108 MP y 20 MP, un objetivo macro y dos teleobjetivos de 5 MP y 12 MP. De esta manera tendrás la herramienta de fotografía perfecta para hacer cualquier tipo de captura, desde un paisaje hasta un plano detalle.

En cuanto a los sensores, para capturar más detalles en condiciones de baja luminosidad, equipa un 1/1,33” de gran tamaño con Pixel Binning. En esta misma línea, para capturar de manera óptima la claridad en escenas nocturnas, equipa un estabilizador de imagen óptico (OIS) de cuatro ejes. Además, para reducir el ruido de las capturas en este tipo de ambientes, incorpora el nuevo modo nocturno 2.0 de Xiaomi aplicable a múltiples fotogramas.

Una batería de alto rendimiento

Por otro lado, el segundo punto a destacar del Mi Note 10 de Xiaomi es su batería. Con 5.260 mAh, te permite disfrutar del smartphone más de dos días sin cargarlo en condiciones de poco uso. Si el uso es medio, la duración será de hasta dos días pero os aseguramos que no tendrás que cargarlo a diario incluso aunque en condiciones de rendimiento alto. Además, para que no pierdas tiempo cargando la batería, admite carga rápida de 30 vatios.

Si hablamos de componentes, el terminal equipa un procesador Snapdragon TM 730G de Qualcomm, que te ofrece alto rendimiento sin interrupciones. En cuanto a la pantalla, en este caso curvada 3D, el Mi Note 10 cuenta con una AMOLED de 6,47 pulgadas. De esta manera, ofrece una experiencia envolvente con un ratio de contraste que permite obtener negros más profundos y mayor fidelidad de color. Cabe destacar que, el smartphone está fabricado con Corning Gorilla Glass 5, un cristal altamente resistente a arañazos.

El Xiaomi Mi Note 10 de 6 GigaBytes de RAM y 128 GB de almacenamiento tenía un precio de salida de 549 euros. Pero, con la oferta de Amazon lo puedes comprar por 470 euros.

* Para más información: www.mi.com

Sonitrón

31.01.2020