PUBLICIDAD

Bosch

El Xiaomi Mi 11i junto con el Mi Watch Lite, por menos de 600 euros


5 julio, 2021

Xiaomi Mi 11 Promoción

El Corte Inglés está de rebajas, entre las promociones disponibles hasta el 7 de julio podrás hacerte con el Xiaomi Mi 11i por 599, 90 euros con un Mi Watch Lite de regalo. El smartwatch incluido en la promoción tiene un precio de 59,90 euros. Así, al descuento de 100 euros que han aplicado sobre el teléfono se suman 60 euros más del regalo.

Xiaomi Mi 11i

Con el procesador Snapdragon 888 consigue reproducir tus contenidos favoritos a 120 Hz en una pantalla plana DotDisplay AMOLED de 6,67”. Otro aspecto que destaca de este teléfono es su diseño fresco, delgado y compacto. En el aspecto fotográfico incluye una cámara triple trasera cuyo sensor principal es de 108 MP. Mientras que la configuración la completan: un gran angular de 8 MP y un teleobjetivo de 5 MP. En el lado contrario, dentro de un agujero en la pantalla se sitúa la cámara frontal de 20 MP. Además, podrás disfrutar de toda la funcionalidad que ofrece el móvil durante más tiempo, gracias as u batería de 4.520 mAh con carga rápida de 33 W.

Mi Watch Lite

Sencillo, cómodo y compacto el reloj de Xiaomi es perfecto para sumergirte en el mundo smartwatch. Presenta una estética de caja cuadrada a precio económico e incluye GPS con control de frecuencia cardíaca y 11 modos de entrenamiento. Cabe destacar que, está disponible en tres colores: blanco, negro o azul. Asimismo, permite disfrutar de una amplia funcionalidad de la que podrás disfrutar durante 9 días completos sin necesidad de cargarlo.

Sonitrón

05.07.2021


PUBLICIDAD

Activa