PUBLICIDAD

BEKO

Hazte con un smartphone Xiaomi por menos de 100 euros

21 septiembre, 2021

Xiaomi Redmi 9AT Negro

A pesar de la digitalización impulsada por la pandemia, siguen siendo muchos los usuarios que no cuentan con un móvil o, en concreto, con un smartphone. Algunos de ellos por la brecha tecnológica y otros por el coste que supone adquirir un teléfono. Esta última razón ya no es excusa para entrar en la era digital, gracias al Redmi 9AT. Por menos de 100 euros, Xiaomi ofrece un terminal sencillo que destaca por su rendimiento y gran batería.

Redmi 9AT

Con una pantalla de 6,53” Full HD+, podrás disfrutar de tu contenido favorito en cualquier lugar. El panel está impulsado por un procesador Helio G25 combinado con una GPU Power VR 8320. De esta manera, a pesar del bajo precio, ofrece un rendimiento adecuado al día a día. Respecto a la combinación de memorias del terminal, encontramos 2 GB de RAM y 32 GB de ROM. Esta última se puede ampliar hasta alcanzar los 512 GB con tarjeta microSD.

El apartado fotográfico presenta una cámara trasera de 13 MP con un flash LED y una cámara frontal de 5 MP con modo retrato incorporado y reconocimiento facial. Por su parte, el sistema operativo incorporado en el móvil es Android 10 con la capa de personalización MIUI 11. Una plataforma de la que podrás disfrutar durante más de un día, gracias a su batería de 5.000 mAh. Además, cuando te quedes sin autonomía, permite recuperarla con su tecnología de 10 W.

Por último, en conectividad, presenta las tecnologías: Dual 4G, WiFi, Bluetooth y GPS. También, cabe destacar que mantiene el conector de auriculares y el puerto micro USB. En principio este terminal de Xiaomi se lanzó directamente a través de las operadoras, pero ahora llega al mercado general por menos de 100 euros. Una opción más que interesante para hacerte con tu primer smartphone.

Sonitrón

21.09.2021


PUBLICIDAD

daikin