Sogo

Activa

Xiaomi entra en el mercado de los lavavajillas conectados


27 febrero, 2020

xiaomi lavavajillas

Ya hace tiempo que cuando se habla de Xiaomi no se hace solamente de sus teléfonos y accesorios. Cada vez son más los electrodomésticos y aparatos electrónicos que la marca lanza al mercado. Televisores, aspiradores, patinetes eléctricos, luces inteligentes… Todo lo necesario para equiparte tanto dentro como fuera de casa. Con este nuevo producto, Xiaomi se adentra en este mercado con un lavavajillas conectado pensando en el hogar del futuro.

Con un diseño compacto, elegante y sobrio, el nuevo electrodoméstico de la compañía sigue su estrategia agresiva de precios. Por 2.299 yuanes, aproximadamente unos 300 euros, los Mi Fans se pueden hacer con este lavavajillas. Como puntos fuertes, a parte del precio, presenta la conectividad y las capacidades de gestión de energía, haciendo un consumo responsable.

Xiaomi Dishwasher

El nuevo lavavajillas de Xiaomi mide 60 centímetros de ancho y tiene un diseño pulido, minimalista y sobrio. En la zona superior incorpora botones físicos de uso, aunque es compatible con la aplicación Mi Home. Tanto desde el display con pantalla LED como desde tu smartphone se pueden establecer programaciones y controlar parámetros de limpieza, entre otras funciones.

Este lavavajillas ofrece 9 modos de limpieza y uno corto adicional, de 11 minutos de duración. El más largo, que supera las 2 horas, está pensado para ocasiones en las que el usuario haya cargado demasiado el electrodoméstico. Para realizar esos lavados, el aparato equipa varias espirales que se ocupan de erradicar la suciedad repartiendo el agua por todo el interior. Además, cuenta con un sistema de pulverización 3D y otro de secado mediante aire caliente, alcanzando los 70 grados.

De momento, el Xiaomi Dishwasher se ha puesto a la venta en únicamente en China a un precio especial de lanzamiento de 1.999 yuanes, unos 262 euros. Tras la oferta, recuperará su precio recomendado de 2.299 yuanes, unos 301 euros. En cuanto a su llegada a Europa, todavía no se han dado detalles al respecto.

* Para más información: www.mi.com/es

Sonitrón

27.02.2020