Xiaomi inaugura su primera tienda en A Coruña


5 septiembre, 2018

Con esta nueva apertura, la primera en Galicia, Xiaomi cuenta ya con 12 Mi Stores autorizadas en España.

05.09.2018 Xiaomi abrirá el próximo 8 de septiembre a las 11.00 horas su primera Mi Store autorizada en A Coruña. Este establecimiento es el primero que la compañía abre en Galicia.

xiaomi, android one, teléfono móvil, smartphone, Mi A2, Mi A2 Lite

Con esta nueva apertura, Xiaomi sigue ampliando su presencia en el territorio español, donde cuenta ya con 12 Mi Stores autorizadas, en un total de seis provincias españolas (Madrid, Barcelona, Granada, Zaragoza, Valencia y A Coruña). De esta manera, Xiaomi refuerza su compromiso con España, con el objetivo de permitir que todo el mundo disfrute de una vida mejor gracias a tecnologías innovadoras con precios honestos.

Esta nueva Mi Store autorizada, situada en el Centro Comercial Marineda City, en Avenida de Arteixo, 43, abrirá sus puertas con un evento de bienvenida repleto de sorpresas para los primeros compradores. Así, los 200 primeros clientes recibirán un obsequio, que puede ser una Mi Action Camera 4K, una Mi Band 2, unos Mi Basic Auriculares, un Metal Pen o un Mi Fidget Cube, en función de su orden de llegada.

Productos a la venta

En ella a se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, entre los que se incluyen Redmi 5, Redmi 5 Plus y Redmi Note 5, así como los recién llegados Mi A2, Mi A2 Lite, Mi 8, Redmi 6, Redmi 6A y Pocophone F1.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, Mi Home Security Camera 360º o la famosa Mi Band 2. Asimismo, en esta nueva Mi Store autorizada, también estarán a la venta los dispositivos de audio de Xiaomi, como Mi Bluetooth Speaker; productos de cuidado personal, como Mi Electric Toothbrush, u otros dispositivos para el hogar inteligente como Mi Air Purifier 2, Mi Motion-Activated Night Light o Mi TV Box.

*Para más información: mi.com/es