Sogo

Cuatro productos de Xiaomi para regalar el Día del Padre


17 marzo, 2020

Mi Note 10 Pro Xiaomi Día del Padre

Se acerca el 19 de marzo, Día del Padre, y llega el momento de felicitar a una de las personas más importantes de tu vida, tu progenitor. A pesar de buscar un producto que sorprenda y muestre lo mucho que le quieres, la creatividad no siempre acompaña a la hora de escogerlo.  Por este motivo, te traemos cuatro dispositivos de Xiaomi ideales para inspirarte de cara al Día del Padre.

Mi Note 10

Xiaomi cataloga su último smartphone como el dispositivo con mejor rendimiento para capturar todos los momentos. Si tu padre necesita un nuevo móvil y sus requisitos principales son una buena cámara y una batería de larga duración, el Mi Note 10 (imagen en la cabecera) es el móvil que está buscando. Por un lado, equipa una penta-cámara con una lente principal de 108 megapíxeles. Y, por el otro, incorpora una batería de 5.260 mAh con carga rápida, lo que se traduce en hasta dos jornadas completas de autonomía.

Mi TV 4S de 43″

xiaomi televisor 43 mi tv Día del Padre

Para pasar el confinamiento en familia y disfrutar de vuestras series y películas favoritas en 4K, el televisor de Xiaomi es el regalo perfecto. Con una complexión robusta, la Xiaomi Mi TV 4S presenta un diseño sencillo y elegante, con marcos muy finos líneas definidas. El sonido de este televisor ofrece calidad de Dolby Audio y DTS HD. Además, el televisor cuenta con el sistema operativo Android 9.0 y un potente procesador MediaTek de cuatro núcleos.

En cuanto a conectividad, si tienes un smart home, este televisor es compatible con el Asistente de Google. Así, podrás utilizar el monitor como centro de tu hogar inteligente sin necesidad de un altavoz.

Mi Airdots Pro

Xiaomi Mi Airdots Pro

Si tu padre es de los que escucha música todo el día, con los Airdots Pro de Xiaomi podrá hacerlo cuando quiera. Con un diseño inalámbrico podrá disfrutar de hasta 10 horas de reproducción sin cables. Además, podrá activar su asistente de voz tocando dos veces los auriculares. Este es el regalo más económico de la lista, por menos de 50 euros podrás sorprender a tu padre.

Mi Electric Scooter

comprar patinete eléctrico xiaomi mi electric scooter

Si tu padre necesita un medio de transporte ecológico para ir a su puesto de trabajo cuando el confinamiento acabe, ten un detalle que no olvidará y regálale el Mi Electric Scooter. Este patinete eléctrico está fabricado con aluminio aeroespacial, que lo hace sumamente ligero y cómodo a la hora de transportarlo. En cuanto a su autonomía, destaca que ofrece hasta 45 kilómetros de batería.

Sonitrón

17.03.2020

Activa