Bosch

Todo para mi madre, la promoción de Xiaomi para el Día de la Madre


27 abril, 2020

pack Xiaomi Mi 10 Día de la Madre

A pocos días del primer domingo de mayo y en pleno confinamiento, Xiaomi quiere ayudarte a buscar el regalo perfecto para el Día de la Madre. Para ello, ha realizado una selección de dispositivos pensando en cada tipo de usuaria. Los productos incluidos en este post se enmarcan en la promoción Todo para mi madre, con descuentos de hasta 30% en dispositivos de la marca. En esta selección podrás encontrar, el último smartphone de la marca, un proyector, unos auriculares y una smartband.

Pack Mi 10, para las amantes de la tecnología

Las madres techies agradecerán enormemente un regalo como el pack de Xiaomi Mi 10 con los Mi True Wireless Earphone 2 y la Mi Band 3 (imagen en la cabecera). En su versión sencilla, esta gama combina belleza y funcionalidad para ofrecer prestaciones 5G premium. Con pantalla curva 3D y Corning Gorilla Glass 5, recibirá un dispositivo cómodo y resistente que le acompañará durante mucho tiempo. El Mi 10 equipa una discreta cámara frontal con la que tu madre podrá hacer videollamadas de alta calidad. Este componente se sitúa en un agujero en la esquina superior derecha de la pantalla. Así, minimiza los marcos y permite una mayor área de visualización.

En cuanto a conectividad, este dispositivo equipa las últimas tecnologías con gran compatibilidad. Incorpora conexión de red 5G, con MultiLink. Así, puede conectarse simultáneamente a tres redes, Wi-Fi 2.4G/5G y datos móviles 4G. De esta manera, ofrece un cambio rápido de conexión. Además, soporta WiFi 6, el estándar de WiFi más avanzado actualmente disponible. Cabe destacar, para finalizar, que el Mi 10 cuenta con batería de alta capacidad con carga inalámbrica y retroalimentación háptica.

Mi Smart Compact Projector, para las amantes del cine

Xiaomi MI Smart Compact Projector Día de la Madre

Si tu madre es de las que echa de menos el cine, tráeselo a casa en su día gracias al proyector de Xiaomi. Con este dispositivo podréis disfrutar en familia de vuestras películas y series favoritas en calidad Full HD. Cabe destacar, en este sentido, que es compatible con reproducción en 4K. También, el Mi Smart Compact Projector equipa una cámara de alta sensibilidad. Así, mejora la precisión de autoenfoque y garantiza la claridad y nitidez de la imagen. Junto a este componente, incorpora tecnología de enfoque automático, para que no tengas que preocuparte por calibrar el dispositivo cada vez que lo conectes.

Respecto al audio, el mismo proyector cuenta con cámara de sonido, transductor y altavoces de alta sensibilidad. De este modo, permite a los espectadores disfrutar de unos efectos de sonido propios de la sala de cine en la comodidad del hogar. Por último, gracias al factor de proyección de 1, este producto es adecuado para la mayoría de las habitaciones. La distancia de proyección es ajustable y ofrece un rango de entre 60 y 120 pulgadas de proyección.

Mi Smart Band 4, para las amantes del deporte

Xiaomi Mi Smart Band

Por su precio y funcionalidad, esta smartband se ha convertido en un dispositivo imprescindible para deportistas. Con seguimiento de frecuencia cardíaca y sueño, tu madre podrá llevar un seguimiento de su salud, un aspecto especialmente importante en estos momentos. Además, el confinamiento ha hecho que dejamos de movernos. Por ello, es importante contar con un dispositivo que incorpora alarmas de inactividad. Así, tu madre se mantendrá activa y recordará hacer sus ejercicios diariamente.

A parte de la funcionalidad, lo más interesante de este dispositivo es su autonomía. La batería de la Mi Smart Band 4 ofrece hasta 20 días tras una sola carga. De esta manera, tu madre no tendrá que preocuparse de cargarla diariamente, como sucede con muchos smartwatches y pulseras de actividad.

True Wireless Earphones 2, para las amantes de la música

Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2

Por menos de 100 euros podrás regalar a tu madre en su día la segunda generación de los auriculares inalámbricos de Xiaomi. Cuentan con una conexión más estabilizada, una velocidad de transmisión más rápida, detección in-ear y una mejor compatibilidad con Bluetooth 5.0. Los Mi True Wireless Earphones 2 son los nuevos competidores de los AirPods a un precio mucho más económico.

Con tres códigos de audio compatibles, los auriculares ofrecen una experiencia de sonido mejorada con graves amplificados y tecnología de cancelación de ruido. Destaca de este producto su autonomía de 4 horas de reproducción ampliable a 14 horas gracias a su estuche, como los AirPods 2. Además, tanto el equipo como el estuche de almacenamiento incorporan tecnología de carga rápida.

Sonitrón

27.04.2020

Activa