Sogo

Xiaomi celebra su décimo aniversario con descuentos del 50% en reparaciones


15 septiembre, 2020

Xiaomi reparaciones 50% descuento

Si tienes un dispositivo Xiaomi fuera de garantía y necesita reparación estás de enhorabuena. Por su décimo aniversario, la marca ofrece un 50% de descuento sobre el precio de las reparaciones en este tipo de productos. Hasta el 30 de septiembre, arregla tu smartphone, patinete eléctrico o producto del ecosistema adquirido en un distribuidor oficial Xiaomi a mitad de precio. Cabe destacar que, también se pueden beneficiar de la promoción aquellos dispositivos cuya entrega se ha gestionado por el Contact Center. Una promoción que tiene como objetivo seguir reforzando el servicio posventa de la compañía. Así como fidelizar a sus clientes y Mi Fans.

Con presencia en toda España

El principal punto fuerte de Xiaomi y es su amplia presencia en el país, tanto en distribución como en reparaciones. Al acceder a la web del servicio de atención al cliente podrás seleccionar cuál es el tipo de dispositivo a reparar. Las opciones son Smartphones, dispositivos inteligentes y Scooter. Así, solamente aparecerán aquellos talleres y tiendas que puedan arreglar tu producto. Cada una de ellas cuenta con una ficha en la que aparece el nombre del establecimiento, su dirección, el horario de apertura y el servicio de soporte que ofrecen.

La marca busca mejorar la vida de sus clientes con el desarrollo de productos innovadores a precios asequibles. Pero, va más allá ofreciendo un servicio tras la compra a la altura de sus dispositivos. En paralelo a la ampliación de su red de distribución new retail, la compañía ha priorizado ofrecer una experiencia aftersales de calidad, directa y segura. Actualmente, Xiaomi cuenta con 15 centros de servicio de reparaciones, tanto para smartphones como para el resto de sus productos. Un compromiso con el cliente que se completa con la atención al cliente online y el teléfono ofrecido por la marca.

Contacto de atención al cliente

Xiaomi está presente en todos los canales, por ello, ofrecen servicio online, telefónico y por email. Para contactar con ellos, en la web encontrarás un chat por el que podrás hablar con un experto. Si prefieres la atención telefónica, el número es el 900128128. Es gratuito y está disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 y el sábado de 9:00 a 18:00. Finalmente, pensando en aquellos usuarios que trabajan o no pueden contactar en las horas de chat o teléfono, ofrecen la dirección de correo service.es@xiaomi.com.

Sonitrón

15.09.2020

daikin