Sogo

Xiaomi abrirá su segunda Mi Store en Valencia


19 febrero, 2019

Xiaomi abrirá, el próximo sábado 23 de febrero, a las 11.00 horas, su vigesimoprimera Mi Store autorizada de España, en el centro comercial Bonaire de Aldaia, (Valencia).

19.02.2019 Con la apertura de este establecimiento, Xiaomi ya cuenta con dos Mi Stores en la provincia de Valencia.

xiaomi, xiaomi zaragoza, tienda xiaomi, puntos de venta xiaomi

Tienda Xiaomi en Zaragoza.

Regalos para los primeros clientes

Las 200 primeras personas en llegar al evento de inauguración de este nuevo establecimiento oficial de Xiaomi obtendrán un regalo: desde un Mi Electric Scooter (para el primero), hasta un Mi Electric Toothbrush, una PowerBank, unos Mi In Ear Headphones Basic o un Mi Aluminum Rollerball Pen, dependiendo del puesto en la fila.

La compañía también anuncia sorteos en redes sociales y en el establecimiento durante todo el día. Asimismo, con motivo de esta apertura, la Mi Store autorizada Ruzafa, en Valencia, regalará a los clientes que compren smartphones, vales de 8 euros de descuento, canjeables en la Mi Store Bonaire, el día de la apertura o la semana posterior.

En esta nueva Mi Store estarán disponibles los smartphones del amplio portfolio de Xiaomi y con la compra de alguno de ellos, los usuarios podrán optar a descuentos de hasta 150€.

Además, en Mi Store Bonaire se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes e interconectados, entre los que destacan Mi Electric Scooter, Mi Band 3, Mi Bluetooth Speaker, Mi Electric Toothbrush o Mi Composition Scale. Los productos de la gama de Ecosystem se podrán adquirir con descuentos del 10%.

Tiendas Xiaomi en 18 provincias españolas

Con esta nueva apertura, serán 20 las Mi Stores autorizadas presentes en la península ibérica desde noviembre de 2017.

En este sentido la firma china de móviles cuenta ya con establecimientos autorizados en diez provincias (A Coruña, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Murcia, Sevilla, Tarragona, Valencia y Zaragoza); una en Andorra, además de dieciséis Mi Stores exclusivas, bajo el modelo de Preferred Partner Stores, en Albacete, Almería, Bilbao, Cartagena, Gerona, Guadalajara, Palma de Mallorca, Pamplona, Reus (Tarragona), Roquetas de Mar (Almería), Sevilla, Vélez-Málaga (Málaga) y Valladolid.

A través de la apertura de estos establecimientos, Xiaomi está haciendo grandes esfuerzos por traer a España, primer mercado de Europa occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017, su modelo de negocio completo que incluye hardware, new retail y servicios de Internet.

Además de sus propias tiendas físicas (franquiciadas) y su e-commerce mi.com, Xiaomi cuenta en España con una red de puntos de venta oficiales tanto offline (Alcampo, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, Mediamarkt, Phone House y Worten) como online (AliExpress Plaza, Amazon y PcComponentes) en los que los consumidores pueden conseguir los productos Xiaomi con todas las garantías.

*Para más información: http://mi.com/es/


daikin