Sogo

Activa

Xiaomi abre en Madrid su cuarta tienda autorizada de España


8 marzo, 2018

Xiaomi abrirá su tercera Tienda Mi Autorizada en Madrid en el Centro comercial Plaza Norte 2, en San Sebastián de los Reyes, el próximo 17 de marzo. Será la cuarta tienda Mi Autorizada que la compañía abrirá en España desde su desembarco, en noviembre de 2017.

08.03.2018 La nueva tienda de Xiaomi se abrirá oficialmente al público el próximo 17 de marzo a las 12 de la mañana. Los primeros 200 clientes recibirán un regalo.

Además, en la inauguración del nuevo establecimiento también habrá sorteos y promociones, como la Mi Bunny Hunt y el Redmi Note 5A, con ofertas especiales. Los clientes tendrán que tratar de encontrar a Mi Bunny por la tienda y los que lo hagan podrán conseguir un regalo con la compra de un producto de Xiaomi. Habrá 500 regalos preparados para la inauguración, entre los que se encuentran el Mi Electric Scooter o los nuevos móvile Redmi 5 Plus.

Además, todo aquel que se acerque y publique un post relacionado con la apertura tendrá la oportunidad de entrar en un sorteo para ganar un Mi Mix 2, tanto el sábado como el domingo.

La nueva tienda abrirá sus puertas apenas tres semanas después de que lo hiciera el establecimiento del Centro Comercial Gran Via 2 de Barcelona.

Xiaomi Mi MIX 2, smartphone, telefonía móvil, tienda xiaomi, tienda telefonía san sebastián de los reyes, teléfono móvil barato

Las últimas novedades, en la tienda

Los clientes podrán encontrar, en el nuevo punto de venta de Xiaomi en la Comunidad de Madrid, los últimos dispositivos de la marca, como el Mi Mix 2 (en la imagen superior). Este smartphone equipa un procesador Qualcomm Snapdragon 835 Mobile Platform. Es un 11,9% más pequeño que el Mi MIX, y tiene una pantalla de 5,99 pulgadas con un ratio de 18:9. El Mi MIX 2 estará disponible por 499 euros para la versión de 6GB + 64GB.

Igualmente, estará disponible la popular serie de smartphones Redmi, que ofrecen tecnología con unos precios a partir de 99 euros. Los modelos a la venta serán el Redmi 4A, el Redmi 4X, el Redmi Note 4 y el Redmi Note 5A. Este último contará con una oferta especial por la apertura de la tienda de 109 euros.

Otro producto presente en la tienda es el Mi Electric Scooter, galardonado con el premio a mejor diseño y muy fácil de manejar. Tiene una autonomía de 30 km con una sola carga y pesa sólo 12,5 Kg. También dispone de faro delantero de LED y sistema de frenado eABS antibloqueo regenerativo. Además se puede conectar al smartphone para su manejo, a través de una aplicación. Su precio es de 349,99 euros.

*Para más información: http://www.mi.com/es