Xiaomi abre una nueva tienda en Leganés


30 julio, 2018

Tras ocho meses en nuestro país, Xiaomi refuerza su compromiso con el público español con la apertura de una nueva tienda en el centro comercial Parquesur de Leganés, sumando así seis tiendas en la Comunidad de Madrid. Con esta nueva apertura, la compañía alcanza las nueve tiendas autorizadas Mi Store en nuestro país.

30.07.2018 Xiaomi abrirá el próximo jueves 2 de agosto a las 10:30 horas su novena tienda autorizada Mi en España, coincidiendo con la celebración de su octavo mes en nuestro país, desde su llegada oficial el pasado 7 de noviembre.

xiaomi, xiaomi zaragoza, tienda xiaomi, puntos de venta xiaomi

Tienda Xiaomi en Zaragoza.

La nueva tienda estará situada en el centro comercial Parquesur de Leganés, con lo que se convierte en el primer establecimiento de la marca en este municipio y la sexta en la Comunidad de Madrid. Xiaomi tiene como objetivo alcanzar las 12 tiendas autorizadas Mi Store en nuestro país antes de cerrar 2018.

Más presencia en España

Xiaomi sigue ampliando su presencia en el territorio nacional, con presencia en cuatro comunidades autónomas (Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y Aragón). De esta manera, la marca refuerza su compromiso con el país y con los consumidores españoles, con sus tecnologías innovadoras y accesibles.

En este nuevo establecimiento se venderán numerosos dispositivos del amplio portfolio de la marca, incluyendo el recién llegado Mi A2, así como otros smartphone estrella como Mi A1, Mi MIX 2 o Redmi 5 Plus, y los últimos lanzados en España, Mi MIX 2S, Redmi Note 5 y Redmi S2.

Además, en la tienda se podrán encontrar productos de la gama Mi Ecosystem, que incluye dispositivos inteligentes interconectados y productos lifestyle, como su aclamado Mi Electric Scooter. Otros de los productos del variado portfolio Mi Ecosystem van desde cámaras como Mi Action Camera 4K, así como su versión waterproof, pasando por Mi Home Security Camera 360º, dispositivos de audio como Mi Bluetooth Speaker o diversos auriculares, a productos de cuidado personal como Mi Electric Toothbrush o la famosa Mi Band 2, y dispositivos para el hogar como Mi Purifier 2S, Mi Motion-Activated Night Light o Mi TV Box.

*Otras noticias relacionadas:

Xiaomi llega a Zaragoza

*Para más información: www.mi.com.es