PUBLICIDAD

SOGO

X1, los nuevos y potentes aspiradores sin bolsa compactos de Bosch

4 julio, 2006

Los aspiradores X1 de Bosch combinan tecnología, línea estética y facilidad de manejo. Su diseño vanguardista permite ver desde el exterior el funcionamiento de su interior.

Gracias a la tecnología sin bolsa TurboStream, los aspiradores X1 son capaces de recoger toda la suciedad de la vivienda. El aire sucio es centrifugado a 200 km/h para que la fuerza centrífuga separe las partículas de polvo del aire. Éste, ya limpio, pasa a través del sistema de filtrado Air Clean II, que retiene las partículas más pequeñas que hayan podido quedar para expulsar sólo aire limpio.

A diferencia de otros aspiradores sin bolsa, en los X1 los filtros se sitúan fuera del depósito y son extraíbles y lavables. De esta forma, no sólo se mantienen útiles por más tiempo, sino que, además, permiten ahorrar los gastos derivados de la compra de bolsas y filtros.

El manejo de los aspiradores X1 resulta especialmente cómodo gracias al fácil vaciado del depósito, a la sencilla apertura del aspirador y a la ergonomía de sus formas.

* Para más información: www.bosch-ed.com

PUBLICIDAD

BEKO