Sogo

Worten te prepara para la vuelta al cole con su nueva promoción


31 agosto, 2020

Vuelta al cole Worten

En Worten ya están preparados para la vuelta al cole y quieren que tú también lo estés. Para ello, han aplicado descuentos a una amplia selección de productos tecnológicos. Durante la promoción, podrás hacerte con un portátil o sobremesa con procesador Intel Core de décima generación con hasta 200 euros de rebaja. También encontrarás descuentos de hasta el 50% en otras gamas de productos relacionadas con la informática, sus accesorios y software. Asimismo, ofrecen financiación a hasta 40 meses sin intereses hasta el 14 de septiembre. Un método de pago que pone la compañía a disposición del usuario en colaboración con el Santander.

Durante los primeros días, la campaña de vuelta al cole de Worten ha duplicado las ventas de portátiles e impresoras. Otros productos que han visto aumentada su demanda son los consumibles. Esta gama ha multiplicado por siete sus cifras, respecto al mismo periodo de 2019. Esta tendencia comenzó durante el confinamiento y se ha prolongado hasta el inicio del curso académico. Un crecimiento influenciado, también, por ofertas como la que aplica actualmente hasta un 50% de descuento a tóner y tinta.

Otros dispositivos en oferta son las tablets y los monitores de sobremesa, con rebajas de hasta el 20%. En accesorios se encuentran los discos duros Seagate, las fundas de portátil y los periféricos de Mitsai con hasta un 25% de descuento. Por otro lado, también hay software en promoción. El antivirus McAfee LiveSafe está de oferta por la compra de un ordenador. Ahórrate 90 euros en la versión con dispositivos ilimitados del programa. Pero, si lo que necesitas es funcionalidad y programas que te permitan realizar tus trabajos de clase o presentaciones de trabajo, Worten ha aplicado un 25% de descuento al Microsoft Office 365 al comprar tu nuevo equipo.

Servicios Worten

En cuanto a los servicios extra que ofrece Worten se encuentra la instalación y configuración de productos tecnológicos. No importa si has adquirido el dispositivo en una de sus tiendas o no. Además de la puesta en marcha de equipos, ofrecen soporte remoto y la posibilidad de rescatar datos de tus dispositivos. Así como, garantías extra que cubran durante 3 años tu nuevo ordenador. Cabe destacar que todos estos servicios están disponibles para otros dispositivos como smartphones y tablets.

Sonitrón

31.08.2020

Activa