Sogo

Worten y TechBuddy ofrecen un nuevo servicio de reparación a domicilio


4 diciembre, 2020

Worten Tech Buddy

Worten se ha aliado con TechBuddy para añadir un nuevo servicio a su catálogo. Este consiste en la asistencia a domicilio para incidencias de productos tecnológicos. Al solicitarlo al minorista, uno de los técnicos de la compañía de reparaciones acudirá a la dirección acordada. De esta manera, Worten se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes. Evitando que se desplacen hasta la tienda más cercana en caso de incidencia, si así lo desean.

Asistencia a domicilio

El nuevo servicio de TechBuddy para Worten está disponible a través de la web del minorista. Los dispositivos que cubre son: smartphones, tablets, smartwatches y patinetes. Desde la web, de forma sencilla, el usuario puede seleccionar el producto y modelo que necesita el servicio. Incluso elegir el día y la hora de la reparación. Todo ello, sin moverse de casa y en menos de 20 minutos.

Tras esta alianza, TechBuddy se une como partner del minorista. Lo hace en el marco de Worten Soluciona. Un programa mediante el que ofrece todo tipo de servicios y soluciones. Asimismo, desde la web, los usuarios pueden seguir de forma telemática sus procesos de asistencia o solicitar cita a domicilio para recibir el servicio sin necesidad de desplazarse.

El director ejecutivo de Servicios y Postventa de Worten, José Faría, comenta: somos conscientes de que vivimos en tiempos en los que hay que limitar al máximo la movilidad. Nuestro objetivo es siempre ser lo más eficientes posibles y facilitar la vida de nuestros clientes. Por ello, creemos que TechBuddy es un servicio muy necesario y que va a ser muy útil. Además, ofrecemos un servicio innovador como la reparación del patinetes. Algo realmente nuevo para todos y cada vez más necesario.

Por su parte, el Country Manager de TechBuddy España, Raúl Núñez-Romero López, asegura: estamos muy contentos de apoyar a Worten y a sus clientes ofreciendo un servicio cercano, personalizado y adaptado a la necesidad actual. Esta colaboración permitirá dar solución al desgaste por sobreuso de la tecnología, a la vez que fomentamos un consumo tecnológico más sostenible.

* Para más información: www.worten.es

Sonitrón

04.12.2020


daikin