PUBLICIDAD

Sogo

Worten Responde ofrece asesoramiento humano personalizado en la web


25 junio, 2021

Worten Responde Asistente Humano

Worten sigue trabajando para ofrecer el mejor servicio web posible a sus clientes. La última novedad de la compañía es la incorporación de asesoramiento humano personalizado en la atención al cliente de su web a través de Worten Responde. Un servicio que, a pesar de correr bajo un motor de inteligencia artificial, a partir de ahora ofrece esta nueva modalidad de servicio.

De esta manera, la web dispone de 25 asesores expertos que estarán disponibles 12 horas al día. Concretamente, el servicio permanecerá operativo desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche, de lunes a sábado. Unos empleados que Worten ha capacitado especialmente para dar atención a cualquier necesidad de los clientes vía chat ofreciendo un trato más humano. Además, cabe añadir que, están formados por algunos de los principales fabricantes presentes en la web. Así, conocen a la perfección sus novedades tecnológicas.

El principal motivo que ha llevado a Worten Responde a incorporar asesoramiento humano son los resultados que se obtienen. Y es que, el uso de chats personalizados puede multiplicar por siete la conversión habitual del usuario online. Principalmente, porque ofrece la oportunidad de hablar con alguien real y resolver cualquier duda al momento.

Así, Worten apuesta por un servicio más eficiente y cercano. Cuya meta es comprender las intenciones de los usuarios en tiempo real. El Head of Online Marketing de Worten España, Fernando Siles, señala: Nuestro negocio está enfocado principalmente en el canal online y queremos que los usuarios de worten.es se sientan perfectamente atendidos, que sepan que a través de nuestra web podrán contar con toda la información que necesitan sobre cualquier producto y en tiempo real. Creemos que este servicio es esencial para ofrecer una experiencia de compra óptima.

*Para más información: www.worten.es

Sonitrón

25.06.2021


PUBLICIDAD

Activa