PUBLICIDAD

SOGO

Worten reinaugura su tienda de la ronda Sant Antoni de Barcelona

1 octubre, 2015

Worten ha reinaugurado en el centro de Barcelona su tienda de la ronda de Sant Antoni, que encarna la nueva filosofía de la compañía de acercar la tecnología a las personas a través de un entorno moderno, atractivo y agradable.

Tras una profunda remodelación, el establecimiento, de 1.300 metros cuadrados repartidos en dos plantas y con 33 personas trabajando, desarrolla un nuevo concepto de tienda urbana ligada a la estrategia omnicanal, ya que además de los productos que se encuentran físicamente en el establecimiento es posible acceder desde allí mismo de forma virtual (mediante terminales, pantallas táctiles y las tabletas de los vendedores) al resto de productos del portfolio de Worten y comprarlo.

Miguel Águas, CEO de Worten España, en la reinaguración de Worten Sant Antoni.

Como parte del concepto, la tienda también permite recoger y devolver las compras realizadas a través de la web. Según ha explicado el Director General de Worten en España, Miguel Águas (en la imagen superior), durante la presentación de la nueva tienda, está comprobado que en las zonas donde hay tiendas físicas, se incrementan también las ventas online, por esta omnicanalidad. El directivo de la cadena ha comentado que sus ventas online en Cataluña han crecido un 80% en el último año. A nivel nacional, el incremento de las ventas a través de la web ha sido aún mayor, del 200%. 

Worten Sant Antoni combina las últimas novedades tecnológicas del mercado para su experimentación e interacción por parte de los usuarios, con los precios más bajos, segús sus responsables. Su puesta en marcha forma parte de la fuerte inversión que la compañía está realizando en Cataluña –más de 2,5 millones de euros–, unas cifras que contemplan la transformación de Worten en Sant Antoni, la reciente nueva ubicación en Calafell,  la próxima renovación de las tiendas de Montigalá (Badalona) y Sant Boi y una nueva tienda urbana que abrirá sus puertas el próximo mes de noviembre en Tarragona.

Worten Barcelona.

Cinco áreas de la sala de ventas
La nueva tienda está dividida en cinco áreas: una, denominada Fun Cooking, con todo el producto de cocina; otra, llamada Living Room, que concentra televisores, vídeo, audio, home cinema, aplicaciones y juegos; la   Office Zone (equipos 2 en 1, portátiles, ordenadores all in one, impresoras, tablets de nueva generación, smartphones…); el área de Smart Life, para los amantes del deporte (smartphones, smart watches, reproductores, cámaras deportivas y múltiples accesorios. Así como los wearables más innovadores conectados con otros terminales); y un espacio dedicado a la Domótica, donde el visitante encuentra ejemplos y demos para equipar su hogar con la última tecnología.

Al igual que en todas las tiendas también existe un espacio exclusivo Worten Soluciona de atención especializada a los clientes. No en vano, contar con un servicio técnico propio es junto a la última tecnología, precios atractivos, financiación sin intereses, devolución fácil hasta en 30 días y asesoramiento personalizados, uno de los principales compromisos de la cadena.

Cataluña, en el punto de mira
Miguel Águas ha reconocido que Cataluña es un mercado muy importante para Worten y en el que tienen menos presencia de la que debieran, por lo que, junto a la inminente apertura de Tarragona, ha reconocido que están buscando espacio para abrir otra tienda más en Barcelona. La Comunidad catalana representa el 12% de las ventas totales de la cadena en España y durante el pasado ejercicio la cadena incrementó un 10% su facturación en Cataluña.

*Para más información: www.worten.es

 

PUBLICIDAD

BEKO