Worten y HP, por el reciclaje de cartuchos de impresoras


21 septiembre, 2017

Coincidiendo con el inicio de la Vuelta al Cole, Worten se une al programa HP Planet Partners para promover el reciclaje de consumibles de impresión entre sus clientes. De esta manera Worten y HP España trabajan juntos en la promoción del reciclado de cartuchos. 

21.09.2017 A través de esta iniciativa, los consumidores que entreguen cartuchos gastados en las tiendas Worten, podrán disfrutar de un descuento directo de hasta 3 euros para la compra de nuevos cartuchos.

tiendas worten, reciclaje cartuchos impresora, HP, tiendas worten, descuento, medio ambiente, impresora, impresión, partners

Esto, no sólo contribuirá a reducir la huella medioambiental, sino que también proporcionará un claro beneficio para el bolsillo de los clientes. De esta forma, Worten se adhiere al programa para partners de HP con el objetivo de aunar fuerzas en su compromiso por mejorar el medioambiente y potenciar el uso de materiales reciclados.

El programa HP Planet Partners, creado hace más de 25 años, fue el primero en ofrecer a los clientes un sistema sencillo y gratuito para la devolución y el reciclaje de sus cartuchos de Tóner HP LaserJet Originales.

Desde entonces, el programa se ha ampliado para incluir también cartuchos de Tinta Originales HP y ya está disponible en más de 60 países. A través del programa Planet Partners, HP garantiza que jamás rellenará ni revenderá cartuchos de impresión, ni los desechará en vertederos.

 

*Para más información: www.worten.es / www.hp.es

Útimo número de la revista