Worten presenta su nueva gama de frigoríficos Vintage Lovers


29 junio, 2018

Worten ha comenzado a comercializar en exclusiva la nueva familia de frigoríficos Vintage Lovers de su marca propia Becken.

29.06.2018 La nueva gama de frigoríficos de marca propia de Worten destaca por su diseño retro y su variada y original gama de colores, además de por su precio competitivo.

marca becken, electrodomésticos becken, marca de worten, cadena worten, tiendas worten, marca propia, electrodomésticos, frigoríficos, gama vintage lovers, vintage lovers, lanzamiento, gama de frío, distribución electro

La gama Vintage Lovers está compuesta por 3 modelos diferentes: de 1 puerta, dos puertas y combi. Cada uno de estos modelos se puede elegir en colores más sobrios como blanco, azul o plata, o colores más atrevidos como verde, naranja, rojo o rosa, todos ellos con aire retro, gracias a sus curvas y sus detalles, como los tiradores metálicos de sus puertas.

Además de su diseño y su precio, los frigoríficos de la gama Vintage Lovers también ofrecen prestaciones como certificación energética A++ (modelos de 1 y 2 puertas), sistema No Frost (modelo combi) y capacidades que van desde los 288 litros del modelo de una puerta, pasando por los 304 litros del modelo de dos puertas, hasta los 355 litros del combi.

En palabras de Luis Hernández, Director de Marketing de Worten España, en Worten seguimos buscando la forma de satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes, y la introducción de la gama Vintage Lovers de Becken en nuestro catálogo supone un guiño a los amantes del estilo de los años 50. Es una colección muy fresca e innovadora, que ofrece la posibilidad de dar un toque de color a la cocina por un precio realmente competitivo.

La gama Vintage Lovers tiene un precio de 599€ para los modelos de 1 y 2 puertas, y de 699€ para el modelo combi, ambos con IVA incluido, y ya está disponible en todas las tiendas físicas de la cadena, además de en worten.es.

Ahora y hasta el 15 de julio, con motivo del lanzamiento, el precio de ambos modelos se reduce en 100 euros. Además, para ayudar a la adquisición de cualquiera de estos modelos, Worten ofrece la oportunidad de acceder a financiación sin intereses.

Becken: la marca propia de Worten

Becken, la marca propia de Worten, nació hace más 10 años con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los consumidores. Según la cadena, la marca Becken en gran electrodoméstico crece un 10% al año y ha registrado unas ventas de más de 500.000 unidades en los últimos 5 años.

Durante este tiempo, el equipo ha crecido hasta tener más de 20 profesionales dedicados y 50 colaboradores que trabajan diariamente en el desarrollo de la marca. Recientemente, Becken ha renovado su diseño y la comunicación con el objetivo ser mucho más actual, pero, manteniendo sus principales pilares calidad, confianza, funcionalidad y precio.

La marca Becken, tras haberse renovado, llega al mercado como propuesta de confianza para el cliente, combinando funcionalidad y calidad en sus productos, afirma Luis Hernández.

Bajo esta marca se encuentran 300 productos, entre pequeños y grandes electrodomésticos, para cocina, cuidado personal, limpieza, climatización, salud y hasta cuidado del bebé.

*Para más información: www.worten.es/becken-vintage-lover

Útimo número de la revista