Bosch

Worten mejora el Blue Monday con descuentos de hasta el 40%


20 enero, 2020

iphone xs worten descuentos

Coincidiendo con el Blue Monday, el día más triste del año, muchas tiendas realizan descuentos especiales en sus productos. Una de ellas es Worten, que hasta el día 21 de enero a las 10:00 horas ofrece descuentos de hasta el 40% en una selección de productos. De esta oferta quedan excluidos los dispositivos del marketplace, los de vendedores externos.

iPhone XS de 64 GB

Según una encuesta de Worten sobre dispositivos, el 48% considera que el smartphone es el producto tecnológico imprescindible en su vida. Además, casi 1 de cada 5 admiten que les da miedo quedarse sin batería. Por eso hemos escogido entre los descuentos de Worten un teléfono que ofrece dos días de autonomía, el iPhone XS (imagen en el encabezado). A pesar de ser un smartphone de la anterior generación de Apple, este móvil compite frente a frente con el modelo 11. Con dos cámaras y 64 GigaBytes de memoria, este dispositivo es más de 100 euros más barato que el nuevo ofreciendo las mismas prestaciones.

Nintendo Switch en Azul y Rojo Neón

nintendo switch worten descuentos

Esta videoconsola se ha situado entre los regalos estrellas de la pasada Navidad en Worten. La Nintendo Switch significa diversión para toda la familia. Lo más destacable de esta consola es su versatilidad. Con ella, podrás jugar tanto en formato gran pantalla desde la comodidad de tu salón con el cable HDMI como en formato consola portable.

Otro punto a destacar de esta consola es su catálogo. La máquina de Nintendo cuenta con cientos de juegos destinados a toda la familia. Con lo cual, si buscas una consola para niños en edades primarias esta es nuestra recomendación. Además, actualmente se encuentra a menos de 300 euros por lo que es un precio muy interesante.

Televisor LG de 55 pulgadas

lg televisor 55 pulgadas worten

Tanto como el teléfono móvil ha cambiado la forma de comunicarse, las Smart TV lo han hecho con el consumo contenidos audiovisuales. El modelo en oferta de LG cuenta con definición 4K Ultra HD. La pantalla de 55 pulgadas incorpora tecnología NanoCell TV, una de las mejores del mercado en fidelidad de color en grandes pulgadas. Además, este dispositivo está disponible por 659 euros, con un descuento aplicado del 33% en Worten.

En su catálogo de aplicaciones, LG pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de utilizar todas sus plataformas de streaming en el televisor. En cuanto a conectividad, la Smart TV ofrece compatibilidad con Asistente de Google y Alexa. Por otro lado, el sonido es inmersivo gracias a la tecnología Dolby Atmos / Vision. Una combinación de calidad audiovisual que te permitirá disfrutar de todos tus programas, series y películas favoritas.

Sonitrón

20.01.2020

daikin