PUBLICIDAD

SOGO

Worten abre hoy su tienda de Palencia

13 abril, 2011

Siguiendo con su plan de expansión por toda España, la cadena lusa Worten abre hoy un nuevo establecimiento en Palencia.

Tienda Worten.

Según la información difundida por la prensa local, la tienda abrirá desde las nueve de la mañana y, como viene siendo habitual en todas las inauguraciones de tiendas de la cadena en nuestro país, la apertura del establecimiento se acompañará de la promoción El cambio vale más, que permitirá a los primeros 100 clientes que acudan a la tienda comprar hasta 50 euros con un billete de 5 euros.

El nuevo punto de venta Worten, el número 26 de toda España, está situado en el Parque Comercial Arambol (Sector 8). Tiene una superficie de 2.200 m2 y dará trabajo directo a 39 profesionales. La puesta en marcha de esta nueva tienda ha supuesto una inversión por parte de Worten de 2,1 millones de euros.

* Otras noticias relacionadas:

Nueva tienda Worten en Alicante

* Para más información: www.worten.es