Worten refuerza su presencia en Canarias con una nueva tienda


23 abril, 2018

El pasado jueves, se produjo la inauguración de la nueva tienda Worten, en el Centro Comerical y de Ocio, 7 Palmas, en Las Palmas de Gran Canaria. El establecimiento hace el número 14 de todos los que tiene Worten en la Comunidad Canaria.

23.04.2018 En la inauguración del nuevo establecimiento, situado en avenida Pintor Felo Monzón 44, estuvieron presentes Carlos Rodríguez, director General de Worten Canarias, Leticia Hernández, Directora de Marketing de Worten Canarias; el director de la tienda Jonatán Pérez y más de 100 clientes.

Worten 7 Palmas, Canarias, tienda Worten, tienda de electrodomésticos, comprar electrodomésticos en canarias, Cadena Worten, ventas de electrodomésticos

La nueva tienda de Worten, que cuenta con una superficie de venta de más de 1.500 m2, es el quinto espacio en la Isla de Gran Canaria y el número catorce en el archipiélago canario.

Worten 7 Palmas ofrece un diseño innovador con elementos urbanos y ofrece tecnología y todo tipo de productos dedicados al hogar y cuidado personal; un gran surtido de grandes y pequeños electrodomésticos; sin olvidar una gran variedad de smartphones, dispositivos electrónicos y televisores, con un espacio exclusivo de gaming.

Además, Worten 7 Palmas cuenta con soluciones y servicios de la compañía muy beneficiosos a los que acceder a través de la Tarjeta Worten Soluciona, como la devolución fácil hasta 30 días o el envío gratuito de grandes electrodomésticos y Televisores a partir de 37” que incluye la retirada del antiguo artículo.

El Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas es un centro urbano ubicado en una zona comercial consolidada que complementa su oferta en el hogar con la llegada de Worten y también, con la inminente apertura de IKEA, en un local de más de 1200 m2 colindante al espacio de la compañía.

La nueva tienda de Worten cuenta con 20 profesionales de la zona, además de seguir contribuyendo a la creación de numerosos puestos de trabajos indirectos. Esta apertura reafirma nuestro compromiso con la ampliación de la red de tiendas en Canarias.

Promoción de apertura y omnicanalidad

Los 100 primeros clientes que acudieron a la tienda pudieron beneficiarse del evento de apertura denominado Más por menos, mediante el cual, por entregar un billete de 5€ recibían uno de 50€ para realizar compras en el establecimiento y optando a ser los primeros en disfrutar de ofertas especiales con motivo de la llegada de Worten. Además, la compañía ofrece durante todo el mes de abril, financiación hasta 40 meses sin intereses.

Worten 7 Palmas también sigue la estrategia de la compañía por apostar la omnicanalidad.  Gracias a las pantallas y soportes digitales con los que cuenta, permite acceder a todo el surtido de la compañía de más de 20.000 productos a través de la tienda online canarias.worten.es. También, pone a disposición de todos los habitantes de la localidad y cercanos a ella el punto de recogida Click & Collect, permitiendo a los clientes hacer su pedido online y elegir dónde y cuándo quieren recoger el artículo seleccionado.

*Otras noticias relacionadas:

Worten suma un nuevo establecimiento en Las Palmas de Gran Canarias

*Para más información: www.worten.es

Útimo número de la revista