PUBLICIDAD

Sogo

Womanizer y We-Vibe te traen el Cyber Monday más placentero

29 noviembre, 2021

C8-Product-Page-Small-Banner-DESKTOP

Womanizer y We-Vibe celebran el Cyber Monday con grandes descuentos

Tras un intenso Black Friday siempre llega el esperado Cyber Monday. Para celebrar este destacado acontecimiento del calendario del comercio digital, Womanizer y We-Vibe te traen algunas de las mejores ofertas de la compañía hasta la fecha.

Con descuentos que superan el 40% en algunos de los productos más destacados, este invierno podrás pasar ratos de placer sola o acompañada. Desde SONITRÓN hemos señalamos algunas de las mejores ofertas de la jornada para que no te quedes sin tu momento más íntimo. Recuerda: ¡mimarse a uno mismo, también es salud!

La cima del placer personal con un 42% de descuento

Gracias a las ofertas de Womanizer durante el Cyber Monday podrás disfrutar de la compañía del Womanizer Pro40 con un 42% de descuento.

Este vibrador es capaz de estimularte el clítoris sin un contacto directo. Esto se debe a la innovadora Pleasure Aire Technology, que produce suaves vibraciones de aire que succionan y masajean a la vez para proporcionarte una sensación orgásmica única.

premium-product-shots-1000x1000_0001_c1_pro_40_red_side_1

Womanizer Pro40

Gracias a su resistencia IPX7 al agua, el Womanizer Pro40 puede acompañarte incluso en los momentos de baño relajante. Ahora podrás gozar de un placer excepcional en cualquier momento de tu intimidad. Además, cuenta con cuatro horas de autonomía, para que puedas llegar al clímax siempre que lo desees.

Y esto no es todo. El vibrador se adapta a cualquier mujer y pareja. Con sus 6 niveles de intensidad puede actuar de manera suave y ligera o potente e intensa. Tú decides como te apetece vivir la experiencia.

Aprovecha esta oferta única y prepárate para un invierno bien caliente y perfectamente acompañado.

La combinación perfecta de We-Vibe a mitad de precio

Para celebrar los 10 años de la firma, We-Vibe lanzó la Anniversary Collection. Se trata de un pack que combina el vibrador Sync para parejas con el minivibrador Tango, referente en potencia. Ahora, con motivo del Cyber Monday, podrás hacerte con esta combinación de placer y erotismo con un 50% de descuento.

Por su lado, el Sync by We-Vibe cuenta con un diseño ajustable que permite apuntar al punto G y al clítoris con la presión que desees. Además, es capaz de intensificar el placer compartido durante el sexo gracias a sus vibraciones profundas y poderosas que estimula el punto G y el clítoris.

we-vibe_sync_purple_tango_pink_1_1

Anniversary Collection de We-Vibe

Incluye un mando a distancia para cambiar los modos de vibración (Beat y Touch) así como la intensidad en el momento. Asimismo, gracias a la aplicación We-Connect, podrás jugar y tomar el control desde cualquier lugar del mundo. ¡Las relaciones a distancia serán mucho más cercanas!

Respecto al Tango by We-Vibe, el segundo producto del pack, debes saber que incorpora ocho modos de vibración. Por ello, está preparado para ofrecer una estimulación precisa al milímetro a cualquier cuerpo. Además, emite un susurro totalmente silencioso pensado para garantizar tu discreción.

Asimismo, este minivibrador es 100% resistente al agua y cuenta con una alerta de batería baja que te avisa cuando es hora de recargar. De este modo, jamás se frustrará tu momento de placer.

Sonitrón

29.11.2021


PUBLICIDAD

daikin