Womanizer Premium Eco: placer y sostenibilidad para El Día de la Madre 12 abril, 2022

womanizer

Womanizer Premium eco, un regalo que combina placer y respeto por el medio ambiente.

Se acerca el Día de la Madre y aunque todos queremos sorprender a alguien especial con un increíble regalo, debemos tener en cuenta numerosos aspectos. No solamente el disfrute y agrado de la persona a quien va destinado el regalo importa. También la vida útil, la sostenibilidad, el precio y la utilidad. Y más ahora, que la salud del planeta se encuentra en uno de los momentos más críticos de la historia.

Sin embargo, ¿cómo dar con un regalo que posea todas estas cualidades? No te preocupes, en SONITRÓN te echamos una mano. En esta ocasión, te proponemos el Womanizer Premium eco, el primer estimulador de clítoris del mundo que es respetuoso con el medio ambiente, biodegradable y reciclable.

En concreto, se trata de un producto desarrollado a base de Biolene, un bioplástico fabricado en un 70% con materiales naturales (principalmente, almidón de maíz). Además, integra una batería recargable y reemplazable, cosa que prolonga su vida útil. Y, por si fuera poco, su packaging no contiene plástico, sino que está fabricado con papel reciclable certificado por el FSC (Forestry Stewardship Council).

womanizer

El packaging del Womanizer Premium eco está libre de plástico.

Regala placer

Más allá de sus cualidades sostenibles, el Womanizer Premium eco destaca por su capacidad de proporcionar intenso placer al cuerpo femenino. Esto se debe al sistema Pleasure Aire Technology que incorpora. Este logra estimular el clítoris sin contacto directo gracias a unas suaves vibraciones de aire que succionan y masajean simultáneamente para alcanzar el orgasmo.

A su vez, cuenta con la tecnología Smart Silence. Con ella, el Woamanizer Premium eco se enciende al entrar en contacto con la piel y pasa a modo suspensión cuando deja de usarse. De este modo, el juguete sexual no solamente es silencioso y eficiente, también evita distracciones en el momento más álgido de la experiencia. Además, incluye dos tamaños diferentes de cabezal estimulador. Así consigue adaptarse al cuerpo, necesidades y gusto de cada mujer.

WMZ_Premiumeco_productimage_Biolene

Womanizer Premium eco, un estimulador con Pleasure Air Technology y Smart Silence.

Posee 12 niveles de intensidad. Esto permite experiencias tanto suaves y ligeras como potentes e intensas. ¡Incluso niveles intermedios! También presenta resistencia a las salpicaduras.

Finalmente, incluye un cargador USB que permite cargar el estimulador por completo en tan solo 120 minutos. Asimismo, el fabricante señala que la batería de larga duración que integra puede cargarse hasta 300 veces. Y una vez llega al fin de su vida útil, es fácilmente reemplazable. ​

Una buena causa

Al regalar el Womanizer Premium eco, no solamente ofreces placer y respetas el planeta, también participas en una causa sostenible. En concreto, desde que se lanzó el producto el pasado 22 de abril de 2021, Womanizer se ha comprometido a plantar un árbol por cada artículo vendido. Esta iniciativa se lleva a cabo en colaboración con la ONG One Tree Planted. Así, Womanizer, junto con otras empresas comprometidas, ya ha ayudado a plantar más de 1,5 millones de árboles frutales en Uganda durante 2021.

*Para más información: womanizer.com/es

Sonitrón

12.04.2022

PUBLICIDAD

Activa