PUBLICIDAD

Sogo

Comparte una comida sana al grill con amigos o familia

3 septiembre, 2021

WMF Lono Master Grill

El grilling es un tipo de cocción sabrosa y saludable. Como qué se acabe el verano no significa que dejemos de hacer barbacoas, WMF ha querido combinar esta técnica con el aparato que nos permite compartir grandes momentos con amigos o familia. No contentos con eso, te traen dos opciones para que escojas la que más se adecúe a tus necesidades. Por un lado, Lono Master Grill es una barbacoa para exterior o interior gracias a dos placas de aluminio fundido. Y, por otro lado, Lono Grill con tapa de cristal es una superficie antiadherente de cocción para interior.

Modelo Master Grill

A primera vista parece una barbacoa, pero gracias a sus dos placas de aluminio fundido permite cocinar tanto dentro como fuera de casa evitando el humo derivado del fuego. Cada una de las superficies de cocinado puede ajustarse individualmente a través de controles separados con iluminación LED. Para mayor seguridad, el dispositivo tiene protección frente el viento y contra las salpicaduras. Además, cabe destacar la incorporación de un soporte opcional que facilita su uso. Así como, la posibilidad de desmontar las placas fácilmente pulsando un botón para limpiarlas.

Modelo Grill

WMF Lono Grill

Si buscas una opción más compacta y portable para el uso en interior, este dispositivo trae la barbacoa a tu cocina o comedor. Con una superficie antiadherente, podrás cocinar todo tipo de alimentos sin que se peguen. Adicionalmente, gracias a su tapa antisalpicaduras te protegerá o, si lo prefieres, podrás fijarla a 90 grados. También, al ser de cristal, este accesorio permite controlar la comida para conseguir el punto exacto de cocción deseado.

Además, la tapa es desmontable, así podrás lavarla tras cada cocinado fácilmente. Otro aspecto relacionado con la limpieza es la bandeja recoge grasas de acero extraíble apta para lavavajillas que incluye. Para mayor seguridad, el Grill solo se pone en marcha cuando está colocada. También, como el modelo Master, permite retirar la placa de cocción para limpiarla pulsando un botón.

Sonitrón

03.09.2021


PUBLICIDAD

Activa