Fusiontec Aromatic de WMF, una batería de cocina ultrarresistente 29 marzo, 2022

FusionTec Aromatic_WMF_2

Fusiontec Aromatic, la nueva batería de cocina de WMF.

WMF, proveedor de productos para el hogar y profesionales, presenta la batería de cocina Fusiontec Aromatic. Se trata de un conjunto de productos que se distinguen por ofrecer materiales resistentes y un original diseño en forma cónica. En concreto, dicha batería combina las características propias del material Fusiontec con los beneficios de una tapa de condensación.

Por una parte, el material Fusiontec está fabricado a partir de 30 minerales que se funden entre sí. A su vez, estos se combinan con un núcleo de hierro y acero con el fin de transformarse en un material ultrarresistente tanto al tiempo como a la corrosión. También soporta los ácidos de los alimentos y las rayas duras. Además, el Fusiontec proporciona una rápida transmisión de calor y conductividad. De este modo, el usuario puede obtener el sabor y la textura que desee de manera mucho más sencilla.

Por su parte, la ya mencionada tapa de condensación recibe el nombre best-in-class. Se trata de una tapa de acero inoxidable multicapa creada para favorecer la distribución uniforme de la condensación. Asimismo, es apta para ayudar a conservar hasta un 25% más de jugos que una olla tradicional. Así, los alimentos que se cocinen obtendrán resultados más tiernos y sabrosos.

Finalmente, respecto a la batería de cocina Fusiontec Aromatic, destaca el fácil mantenimiento y proceso de limpieza que ofrece. Esto se debe a que es apta para el lavavajillas, ya que dispone de una garantía de 30 años, tanto para el material interior como para el exterior.

*Para más información: wmf.com/es

Sonitrón

29.03.2022

PUBLICIDAD

Activa