PUBLICIDAD

Sogo

Winia Electronics se convierte en miembro de pleno derecho de APPLiA España

26 enero, 2022

APPLiA

Winia Electronics es el nuevo miembro asociado de APPLiA España.

La empresa Winia Electronics Iberia S.A.U. se ha convertido en miembro de pleno derecho de APPLiA España, la Asociación de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos. Dicha integración se hizo efectiva el pasado 1 de enero, con la llegada del año 2022. Se trata de una adhesión que se ha hecho realidad tras las correspondientes deliberaciones en los órganos de gobierno de la asociación. Un período que ha concluido con la aceptación de la compañía en la entidad de la patronal europea APPLiA – Home Appliance Europe.

Con sede central en Barcelona, Winia es el resultado de la adquisición de la anterior Daewoo Electronics por parte del grupo surcoreano Dayou. En concreto, la compañía está especializada en la fabricación de electrodomésticos de gama blanca, y distribuye las diferentes líneas de productos en los mercados de España, Italia y Portugal.

Actualmente, Winia Electronics dispone de un amplio catálogo de electrodomésticos. En este se pueden encontrar desde electrodomésticos de cocina como hornos, microondas, encimeras y lavavajillas, hasta productos de frío, como frigoríficos y congeladores. Por último, también posee una gama especializada en los aparatos de lavado. Este es el caso de las lavadoras y las secadoras.

*Para más información:

Sonitrón

26.01.2022

PUBLICIDAD

daikin