PUBLICIDAD

BEKO

Hazte con un nuevo móvil Wiko para afrontar la Vuelta al Cole


30 agosto, 2021

Wiko POWER U30 Vuelta al Cole

Las vacaciones acaban y toca volver a la rutina. Wiko es consciente de que se acerca la Vuelta al Cole. Por este motivo, quiere proponer a los padres el teléfono perfecto para mantenerse en contacto con sus hijos. Sus smartphones son asequibles, sencillos y eficientes. Adicionalmente, tengas la edad qué tengas, puedes volver al trabajo o hacerte con tu primer teléfono inteligente.

WIKO Power U30

Con el más potente de la selección podrás disfrutar de una batería infinita y gran memoria. Así, afrontarás más fácilmente los retos de septiembre. La batería de 6.000 mAh y un procesador MediaTek octa-core garantizan la operatividad y el funcionamiento multitarea. Además, el terminal se adapta a las exigencias de cada usuario. Para ello, presenta dos versiones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB. De esta manera, sacarás el máximo partido a tu tiempo productivo o equiparás a tus pequeños con un terminal que soporta todo tipo de uso durante más de un día.

WIKO Power U20

Wiko POWER U20

A un precio un poco más asequible encontramos el modelo más adecuado para todas las edades. En este caso repiten con una batería de 6.000 mAh, convirtiendo al terminal en el equilibrio perfecto entre precio y prestaciones. De esta manera, sin tirar la casa por la ventana, tú o los tuyos podréis disfrutar de una buena pantalla, un procesador eficiente y una batería que permite olvidar el cargador. Unas características que encajan con todo tipo de usuario, independientemente de su edad.

WIKO Power U10

Wiko POWER U10

Cierra la selección de Vuelta al Cole de Wiko el dispositivo más adecuado para niños y principiantes. Este dispositivo incorpora todas las características necesarias para responder a los requerimientos de este tipo de usuarios. Así como, aseguran plena operatividad a los padres, por si necesitas localizarlos en cualquier momento. Con un precio de 130 euros, el smartphone equipa una batería de 5.000 mAh con tres días y medio de duración.

Sonitrón

30.08.2021


PUBLICIDAD

daikin