PUBLICIDAD

GARANTIA3

Los nuevos móviles Wiko ofrecen hasta 4 días de autonomía


15 abril, 2021

Wiko Power U Range

Wiko ha anunciado el lanzamiento de la gama Power U formada por tres terminales. Los teléfonos en cuestión, que llegarán a España en las próximas semanas, son: Power U10, Power U20 y Power U30. Unas incorporaciones al catálogo de la marca que priorizan la autonomía, sin dejar de lado el rendimiento y la visualización.

Las baterías de estos modelos están preparadas para ofrecer hasta 4 días de uso. El Power U30 y U40 cuentan con una capacidad de 6.000 mAh. Mientras que el Power U10 equipa una batería de 5.000 mAh, lo que se traduce en 3 días y medio de autonomía. Pero la duración de la batería no depende solo de la capacidad. También del rendimiento y las tecnologías de optimización, como AI Power.

Multitasking y visualización

El rendimiento es otro de los aspectos en los que ha trabajado la marca, dotando a sus nuevos terminales de la capacidad de soportar una exigente actividad multitarea. Para ello, los Wiko Power U equipan procesadores octa-core con los que poder trabajar sin interrupciones. Por otra parte, con el objetivo de generar una experiencia de pantalla inmersiva, la gama presenta paneles de 6,8” de aspecto superpanorámico. Unas pantallas que incluyen un módulo de cámara frontal con forma de V.

Packaging ecológico

Más allá de los dispositivos, Wiko está encaminando su futuro a una realidad más sostenible. De hecho, la gama Power U se comercializará con un packaging construido con cartón kraft reciclado. Compuesto por un 70% de papel reciclado. El diseño de la caja reduce el número de colores impresos a un máximo de dos. Así, la marca quiere limitar el uso de tinta y facilitar el reciclaje. Además, ha reducido el número de componentes plásticos y la bolsa interior es biodegradable.

Precio y disponibilidad

A falta de confirmación de fecha de lanzamiento, los Wiko Power U llegarán a España en las próximas semanas. El Power U10 estará disponible en dos colores, Carbone Blue y Turquesa. Por otro lado, el Power U20 estará disponible en Slate Grey y Navy Blue, ambos con reflejos multicolor. Y, por último, el Power U30 presenta un efecto gradiente y estará disponible Carbone Blue y Mint.

* Para más información: es.wikomobile.com

Sonitrón

15.04.2021


PUBLICIDAD

daikin