PUBLICIDAD

Sogo

Las lavadoras más silenciosas y eficientes de Whirlpool


11 junio, 2021

Whirlpool Supreme Silence

La gama Supreme Silence es el último lanzamiento de lavado premium de Whirlpool. Premiada Producto del Año 2021, la novedad convierte la colada en una experiencia agradable. Según datos de GfK, en la categoría de libre instalación 8 kg 1.400 rpm, el modelo W7XW845WRSPT presenta el menor nivel de ruido del mercado. Pero, la nueva serie no solamente es silenciosa, también ofrece un rendimiento superior ahorrando energía y recursos con tecnologías como AutoDose.

Disfruta del silencio

Con el motor ultra silencioso Zen y unos paneles laterales que absorben las oscilaciones verticales y horizontales, Whirlpool Supreme Silence minimiza el ruido y las vibraciones. Asimismo, en estas lavadoras, incluso el cajón para el detergente se abre suavemente con un toque. Concretamente, el modelo más silencioso alcanza un máximo de 65 dB durante el centrifugado. Además, todos los modelos incluyen el programa de carga mixta Extra Silence, con el que no superan el umbral de los 60 dbA. Así, la gama obtiene la clasificación A de emisión de ruido.

Ahorra en la factura

Supreme Silence AutoDose

Como es habitual en los electrodomésticos Whirlpool, la nueva gama Supreme Silence incluye la tecnología 6th sense combinada con sensores inteligentes. De esta forma, detecta el tipo de prendas y la carga para seleccionar el ciclo más adecuado optimizando los recursos y evitando el desperdicio. Una tecnología que se traduce en ahorrar hasta el 45% de energía y el 50% de agua por lavado. Adicionalmente, con el sistema Water Save, la lavadora utiliza hasta el 59% menos de agua por ciclo.

Asimismo, para evitar el exceso de detergente, la marca ha incorporado el sitema AutoDose. Así, el cajón completo dura hasta 23 lavados, siendo el propio electrodoméstico el que se encarga de dispensar automáticamente la cantidad exacta. Lo que se traduce en un ahorro del 30% de detergente por lavado.

Cuida las prendas

Para mayor tranquilidad del usuario, Supreme Silence de Whirlpool cuenta con vapor. Con la función Steam Hygiene, elimina el 99,9% de las bacterias. Por su parte, el programa Steam Refresh de 20 minutos, elimina malos olores y relaja las fibras. Y, por último, la gama cuenta con el sistema FreshCare+, que combina movimientos delicados del tambor con la inyección de vapor manteniendo las prendas frescas en el interior hasta seis horas después.

*Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

11.06.2021


PUBLICIDAD

daikin