PUBLICIDAD

Sogo

Las placas de inducción de Whirlpool entre los premios Producto del Año 2021


2 marzo, 2021

Producto del Año 2021 Whirlpool

Por cuarto año consecutivo, Whirlpool es uno de los galardonados en los premios Producto del Año. En la 21ª edición, los consumidores han elegido las gamas de placas de inducción W3 y W5 por su innovación e intención de compra. Este certamen es el único en España cuyo jurado está formado por los usuarios. En sus manos queda la elección de los productos premiados.

Los Premio Producto del Año 2021 se entregaron en una ceremonia virtual, como viene siendo habitual desde que la pandemia llegase a España. Durante el evento, la organización ha estrenado el Ágora de la Innovación. Un espacio virtual diseñado para acercar a los consumidores los productos premiados. En la plataforma Whirlpool contará con su propio stand, concretamente en el pabellón Electro y Hogar. El Iberia Marketing Manager de Whirlpool, Luis Diaz, explica: para nosotros es un placer estar presentes en este stand y haber sido premiados con estos productos.

Según Diaz, la innovación de Whirlpool se basa en desarrollar funciones que faciliten el cocinado. Añade: Las placas de inducción de las gamas W3 y W5 destacan por su gran practicidad. El usuario solo tiene que preocuparse de seleccionar una de las cuatro funciones preestablecidas. Estas son: Mantener caliente, Hervir, Derretir y Cocer a fuego lento.

Placas de inducción Whirlpool

Para ello, las placas de inducción premiadas equipan la tecnología 6th Sense. Con sensores que regulan y ajustan automáticamente la temperatura de la placa. De esta manera, el usuario consigue los mejores resultados con el mínimo esfuerzo. También, los nuevos modelos ofrecen gran flexibilidad en el cocinado. Permiten mover ollas o sartenes libremente por la superficie. Así como, utilizar recipientes de todos los tamaños conectando varias zonas de cocción.

Además, como se ha mencionado, este es el cuarto año consecutivo que Whirlpool consigue alguna insignia Producto del Año. Un reconocimiento a la fuerte apuesta por la innovación de la marca. Asimismo, su objetivo es ofrecer productos que faciliten las tareas del hogar, combinando intuición, diseño y rendimiento.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

02.03.2021


PUBLICIDAD

Activa