Sogo

Activa

Satisfacción de Whirlpool en Ojaconecta 2019


29 mayo, 2019

Whirlpool participó en la 2ª edición de Ojaconecta, la feria del hogar y la tecnología del norte de España, organizada por el Grupo Oja, el pasado 25 de mayo en Logroño.

29.05.2019 Whirlpool contó con un stand en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, Riojaforum.

whirlpool, hotpoint, ojaconecta, w collection, encastre, electrodomésticos, conectividad 6th sense, placa de inducción, lavadora radiant, grupo activa

Hotpoint, marca comercializada por Whirlpool en España, también tuvo su propio espacio, donde expuso una muestra de algunos de sus electrodomésticos, como placas de inducción, hornos, microondas, lavavajillas y frigoríficos.

En el stand de Whirlpool, se organizaron diferentes showcookings, de la mano de la chef María Jesús Moñino, para mostrar las posibilidades de la función Crisp, incorporada en varios modelos de microondas de la marca.

Esta función permite cocinar platos saludables con muy poco aceite, dejando los alimentos tiernos por dentro y crujientes por fuera. Así, se pueden preparar brownies, tortillas de patatas, bizcochos de limón, patatas fritas o quiches solo utilizando el microondas.

W Collection

Whirlpool también expuso varios de sus electrodomésticos premium con conectividad de la gama W Collection, que ofrece a los usuarios una fusión de diseño de vanguardia y de la tecnología más avanzad.

En este sentido, los electrodomésticos de esta gama pueden controlarse remotamente a través de la aplicación 6th SenseLive.

Así, por ejemplo, desde la tablet o el teléfono móvil, se puede sincronizar el horno, la placa de cocción y otros dispositivos conectados con la campana extractora para que puedan funcionar juntos.

Además, la campana de la W Collection se activa automáticamente si detecta olores o humos mientras cocinamos, gracias a la tecnología 6th Sense.

Más productos

Esta tecnología inteligente es la que también permite optimizar la conservación de alimentos en el frigorífico multipuerta de la gama, de 591 litros de capacidad, o elegir recetas y cocinarlas paso a paso en los hornos y microondas de la W Collection.

De esta manera, el electrodoméstico se encarga de regular automáticamente el tiempo, la temperatura y la humedad. Esta funcionalidad también se encuentra en la placa de inducción, que permite elegir una receta de la aplicación 6th SenseLive, enviar las instrucción a la encimera y que esta le guíe paso a paso.

Además, como estos electrodomésticos de cocción están conectados a la red Wifi, se puede disponer de nuevas recetas y tutoriales sobre cómo preparar ingredientes.

En su stand, Whirlpool también presentó algunas de sus novedades. Entre ellas, la lavadora Radiant de la gama W Collection, con conexión a internet, gracias a la cual podemos controlar la lavadora allí donde estemos.

En Ojaconecta, también estuvieron presentes los nuevos modelos de frigoríficos combi, que combinan a la perfección las innovadoras funciones y tecnología de Whirpool con elementos estéticos singulares, como los controles intuitivos y ergonómicos y otras características distintivas de diseño.

*Para más información: www.whirlpool.es / www.comercialoja.com

SONITRÓN