PUBLICIDAD

BEKO

Whirlpool, nuevo socio de la AMC

9 julio, 2018

Whirlpool se acaba de incorporar a la Asociación de Mobiliario de Cocina (AMC), organización líder en el canal mueblista, que suma unas 70 firmas del sector de muebles de cocina, tiendas especializadas, electrodomésticos y otros complementos.

09.07.2018 La incorporación de Whirlpool a la AMC se ha realizado en la categoría de Fabricantes e Importadores de Complementos de Muebles de Cocina.

Whirlpool. clientes built-in. catálogo 17-18, electrodomésticos, placa de cocción, smartcook, lavavajillas de encastre powerclean, frigorífico encastrable Space400

De esta manera, mediante dicho acuerdo, Whirlpool reafirma su apuesta en España por reforzar el canal de los estudios de cocina, buscando sinergias, acuerdos y actividades sectoriales que ayuden a liderar el sector y a ser más representativos ante la sociedad y la Administración.

Whirlpool

La multinacional americana Whirlpool es uno de los fabricante de electrodomésticos más importante del mundo, con unas ventas anuales de unos 21.000 millones de dólares.

En España, opera bajo las marcas Whirlpool, Indesit y Hotpoint, y sus productos se caracterizan por la búsqueda de la innovación constante para facilitar la vida de sus consumidores, invirtiendo para ello más del 4% de sus ventas anuales globales en I+D.

*Para más información: www.whirlpool.es / www.amcocina.com


PUBLICIDAD

GRUNDIG