PUBLICIDAD

SOGO

Whirlpool amplía su gama Absolute con un nuevo horno eléctrico

21 marzo, 2022
AKZ9 9480 NB_horno

Whirlpool lanza un nuevo horno eléctrico de encastre.

El nuevo horno eléctrico de encastre AKZ 9480/NB se añade al catálogo de Whirlpool, concretamente a su gama Absolute. Equipado con la tecnología más avanzada, este electrodoméstico es capaz de asistir al usuario a lo largo de todo el proceso de cocinado. Así, se logra el punto exacto de cocción a cualquier tipo de receta.

Para ello, incorpora, por primera vez, una sonda térmica. Esta permite un control total del cocinado de manera sencilla y precisa. De hecho, solamente hay que configurar la temperatura deseada y colocar la sonda en el interior del alimento. Así, cuando el cocinado alcance el punto de cocción indicado, el horno se lo hará saber al usuario.

También incorpora la tecnología más característica de los electrodomésticos de la firma: la 6th Sense. Dicho sistema permite ajustar automáticamente los parámetros de cocción, temperatura y tiempo, según la receta que vaya a prepararse. Esto se debe a las diferentes combinaciones automáticas que lleva incorporadas.

Una tecnología para cada situación

Tal como se ha señalado anteriormente, el horno eléctrico de encastre AKZ 9480/NB de Whirlpool destaca por disponer de numerosas tecnologías. Entre ellas destaca el sistema de Aire Forzado que integra. Este, está diseñado para que el aire precalentado circule de manera óptima, obteniendo resultados mucho más jugosos y sabrosos.

Asimismo, gracias a la función Cook3 será posible ahorrar tanto tiempo como recursos. Esto se debe a que permite cocinar hasta tres platos distintos al mismo tiempo sin que se mezclen sabores ni olores. Por su lado, la función Ready2Cook también es apta para ahorrar tiempo y dinero. En este sentido, utiliza un potente sistema de convección creado para alcanzar la temperatura adecuada de manera rápida y sin necesidad de precalentamiento.

Además, el nuevo electrodoméstico de Whirlpool garantiza una limpieza impecable. Para ello, integra un sistema de autolimpieza de tecnología pirolíctica. De esta manera, tan solo pulsando un botón, el horno convierte los restos de comida en cenizas. Así, se facilita el proceso de extracción y se deja el aparato listo para el próximo uso.

Por último, destaca su acabado en cristal negro y tirador en inox con sistema de cierre SoftClosing. Gracias a este, basta con acompañar la puerta para que se cierre de manera autónoma con un movimiento fluido y silencioso.

*Para más información: whirlpool.es

Sonitrón

21.03.2022