PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Whirlpool lanza una lavadora de clase energética A con 10kg de capacidad

2 mayo, 2022

FFB 10469 BV SPT_ambiente

Nueva lavadora FFB 10469 BV SPT de Whirlpool.

Whirlpool lanza la lavadora FFB 10469 BV SPT con tecnología FreshCare+, 10 kg de capacidad y clase de eficiencia energética A. Además, al incorporar la tecnología 6th Sense exclusiva de Whirlpool, es capaz de adaptar los recursos necesarios a cada ciclo de lavado.

Esta nueva lavadora de la gama FreshCare+ destaca, principalmente, por ofrecer una óptima eficiencia energética. De hecho, cuenta con la máxima clasificación de eficiencia energética, un aspecto que se atribuye tanto a la tecnología como a las diferentes prestaciones que integra. Un buen ejemplo es su tambor de 71 litros con capacidad para hasta 10 Kg. Así permite reducir notablemente el número de lavadoras.

Asimismo, gracias a la tecnología FreshCare+ la ropa se mantiene suave y fresca hasta seis horas después de la finalización del ciclo de lavado. De este modo, el usuario decide cuándo descargar la lavadora.

También cuenta con la posibilidad de activar el ciclo especial Steam Refresh. Se trata de un programa que regenera la frescura de la ropa evitando un lavado innecesario. En este sentido, las prendas estarás listas en tan solo 20 minutos.

Más tecnologías de ahorro energético

Equipada con la tecnología exclusiva 6th Sense, los sensores inteligentes de la nueva lavadora de Whirlpool miden y monitorean el nivel de suciedad del agua. A partir de aquí, detectan y definen los mejores ajustes para cada fase de lavado, según el tipo de carga y tamaño. De este modo, se ahorra hasta un 60% de energía, un 35% de agua y un 35% de tiempo.

Por otro lado, la función Clean+ adapta el lavado al nivel de suciedad. En concreto, los usuarios pueden seleccionar entre tres tipos de suciedad: intensivo, diario y rápido. También incorpora un Motor SenseInverter de alta eficiencia. Este trabaja a una velocidad variable para proporcionar un cuidado especial a las fibras y lograr un funcionamiento más silencioso. Asimismo, al reducir las vibraciones, el electrodoméstico sufre un menor desgaste y consigue una mayor durabilidad.

Finalmente, esta lavadora, igual que el resto de modelos de la gama FreshCare+, está compuesta por un 90% de componentes y materiales potencialmente reciclables. Un hecho que permite a Whirlpool reducir su impacto medioambiental.

*Para más información: whirlpool.es

Sonitrón

02.05.2022

PUBLICIDAD

daikin