Bosch

Whirlpool ofrece un año de Fairy gratis por la compra de sus lavavajillas con PowerClean


17 octubre, 2017

Whirlpool ha puesto en marcha una promoción que durará varios meses según la cual, con la compra de un lavavajillas con PowerClean, se conseguirá un año de detergente Fairy gratis.

17.10.2017 PowerClean es el sistema de los lavavajillas Whirlpool que consigue una limpieza total sin necesidad de pre-lavar a mano y con el mínimo consumo. Esta eficiencia se consigue gracias a sus 28 inyectores de agua a presión situados en la parte posterior del lavavajillas y direccionados estratégicamente.

Whirlpool, programa vapor, Fairy, Power Dry , lavavajillas, PowerClean, Fairy gratis,

La gran capacidad es otro de los atributos del lavavajillas. Su disposición interior permite que los recipientes se puedan introducir en vertical, dejando hasta un 30% de espacio libre para seguir colocando la vajilla. Las bandejas regulables en altura, que se pueden incluso quitar, permiten adaptar el espacio a los recipientes más grandes. A su vez, las varillas abatibles facilitan la organización del espacio y la bandeja porta-cubiertos también ha sido rediseñada para ofrecer un espacio sin limitaciones.

Otras prestaciones destacables son el sistema Power Dry de Whirlpool, gracias al cual se consigue un secado rápido por medio de un circuito cerrado que elimina la humedad de la cavidad por proceso de condensación; el diseño modular de la bandeja porta-cubiertos, que permite desplegarla o plegarla en función de las necesidades; el filtro autolimpiante que no requiere mantenimiento y evita la proliferación de bacterias y malos olores; y el programa vapor,  que utiliza la acción del vapor para ablandar la suciedad más incrustada.

*Para más información: www.whirlpool.es

Activa