PUBLICIDAD

TEKA

Whirlpool lanza un nuevo horno de cocción al vapor

22 septiembre, 2022
WHP_horno vapor Ambiente

Nuevo horno con cocción al vapor de Whirlpool.

Whirlpool lanza el nuevo horno W6 OS4 4S1 H BL de la W Collection. Esta solución de cocina, con etiquetado energético A+ y 73 litros de capacidad, se presenta bajo un diseño en cristal negro resistente a los arañazos.

El nuevo modelo de la firma destaca por combinar diferentes tecnologías de cocción. Ejemplo de ello es el sistema de cocina al vapor SteamSense que incorpora. Para ponerlo en marcha, solamente se debe rellenar el depósito de agua y seleccionar uno de los tres niveles de cocción al vapor. En este sentido, si se desea cocinar pescado, hay que decantarse por la aportación más alta de vapor; si la receta es de pollo asado o pan, el 50% de vapor; y si se quiere preparar postres o carne asada, la de 25% de vapor.

Así pues, una vez el horno recibe la orden sobre la cantidad de vapor a emplear, el sistema inyecta dicho vapor y lo distribuye de forma homogénea por toda la cavidad. Funciona entre 140 °C y 220 °C, combinando vapor y calor. De este modo, permite cocinar más rápido y con menos aceite que en hornos convencionales.

WHP_horno vapor silueta

Un acabado en cristal negro antiarañados y una cavidad de 73 litros.

Un horno inteligente y limpio

Por otro lado, gracias a la tecnología SmartClean integrada, el nuevo horno de Whirlpool es capaz de autolimpiarse en un ciclo específico de tan solo 35 minutos. Para ello no requiere de detergentes ni productos químicos. Solamente hay que colocar un recipiente con 200 ml de agua en el interior de la cavidad e iniciar el ciclo SmartClean.

Asimismo, se trata de un horno claramente inteligente. Esto se debe a la exclusiva tecnología 6th Sense de Whirlpool y a las 40 combinaciones de cocción preestablecidas. De este modo, una vez que el usuario haya escogido el plato, el horno seleccionará automáticamente la mejor función y ajustará la temperatura y el tiempo. Todo ello mientras monitorea continuamente los platos.

Finalmente, a esto, se le suma la función Ready2Cook, con la que no es necesario precalentar el horno y se ahorra hasta un 20% de energía; y la tecnología Cook4, que permite cocinar hasta cuatro platos distintos a la vez.

*Para más información: whirlpool.es

Sonitrón

22.09.2022