GRUNDIG

Whirlpool regala hasta 50 euros por la compra de una lavadora FreshCare


14 octubre, 2020

Whirlpool FreshCare

Whirlpool ha lanzado una nueva promoción relacionada con su gama de lavadoras FreshCare. La iniciativa consiste en regalar hasta 50 euros a aquellos consumidores que compren uno de los modelos seleccionados. Tras solicitarlo, el cliente podrá acudir al cajero HalCash más cercano y retirar de manera gratuita la cantidad en efectivo. Además, cabe destacar que, esta promoción comienza el 15 de octubre.

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

Para empezar el cliente tendrá que adquirir uno de los modelos FreshCare de Whirlpool incluidos. Una vez tenga el ticket de compra o factura pasará al siguiente paso. En este debe enviar la documentación requerida para validar la compra a la marca. Este proceso se puede realizar vía correo postal u online, a través de la web. En el mismo portal, el usuario podrá consultar las condiciones generales y el resto de información sobre la promoción. Finalmente, una vez validada la compra, el cliente recibirá un SMS con una clave. Unos dígitos que tendrá que introducir en el cajero HalCash para poder retirar el dinero en efectivo.

Lavadoras FreshCare

Esta gama de electrodomésticos de Whirlpool está diseñada para garantizar la frescura de las prendas y su cuidado. Uno de los aspectos a destacar de estas lavadoras es la incorporación del ciclo Steam Refresh. Un programa pensado para regenerar la frescura de la ropa evitando lavados innecesarios. Al activarlo, produce un flujo de vapor que penetra en las fibras. Así, en tan solo veinte minutos, elimina olores y arrugas.

Además, gracias a la función FreshCare+, las prendas se mantienen frescas incluso hasta seis horas tras el ciclo. Esto se debe a los movimientos delicados y envolventes del tambor combinados con la inyección regular de vapor. Así, la lavadora ofrece el máximo cuidado de la ropa, inhibe olores y mantiene la humedad adecuada en el interior del tambor.

A los beneficios de la acción del vapor, las FreshCare de Whirlpool suman la tecnología 6th Sense. Una innovación exclusiva de la marca que proporciona una lavado intuitivo y sin esfuerzo. De esta forma, al introducir la colada, la lavadora detecta tanto el peso como el tipo de tejido. Entonces, selecciona automáticamente el mejor ciclo de lavado, para obtener unos resultados excepcionales de manera sencilla. A la vez que optimiza el tiempo y el consumo de agua y energía.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

14.10.2020

BEKO