PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Whirlpool entrega el premio Mejor decoración en tienda

17 noviembre, 2005

Este concurso se enmarca en No frost, no hielo, sí tiempo, la última promoción de frigoríficos Side by Side, Combis y Doble Puerta lanzada recientemente por Whirlpool. Con ella, la firma pretende motivar al distribuidor a que participe como transmisor de la promoción al usuario, valorando su decoración y la situación del producto, tanto en escaparate como en interiores.

De entre todos los puntos de venta que han participado, se ha escogido Mondejar por su «fiel traslación de la promoción No frost, no hielo, sí tiempo a su tienda. Además, según la Trade Marketing Manager de Whirlpool Iberia, Montse Puyuelo, es el distribuidor que mejor ha situado el producto y el que ha sido más fiel a los objetivos de marketing, comunicando visualmente el conjunto de la promoción de una forma eficaz.

Como ya informamos en pasados boletines de Sonitrón, la promoción No frost, no hielo, sí tiempo de Whirlpool se premió con noches de hotel al usuario por la compra de uno de los frigoríficos y que se ha extendido desde el 1 de julio hasta el pasado 31 de agosto.

PUBLICIDAD

Activa