Óptima conservación de los alimentos con los Combi W7 Total No Frost de Whirlpool 7 junio, 2022

WHP_CombiW7

Los frígorificos Combi W7 Total No Frost de Whirlpool garantizan la preservación de los alimentos.

Whirlpool lanza los nuevos frigoríficos combi W7 Total No Frost, de la W Colllection, diseñados para preservar los alimentos en cualquier rincón del equipo. Esto se debe a la tecnología Cool Breeze, un nuevo sistema multiflow que mantiene la temperatura homogénea entre los estantes.

Dichos frigoríficos de libre instalación también incorporan la exclusiva tecnología 6Th Sense; así como numerosas características destinadas a optimizar la gestión del espacio.

Almacenamiento práctico e intuitivo

La tecnología Cool Freeze que integra esta nueva gama de frigoríficos garantiza una temperatura estable de los alimentos y una frescura óptima en cada estante. Gracias a su nuevo diseño con orificios más anchos, el aire fluye uniformemente dentro de la cavidad. De este modo, proporciona una temperatura constante entre los estantes, por lo que no existe uno más adecuado que el otro. En concreto, la temperatura de los alimentos se mantiene dentro de los 0,2° durante un período de 24 horas, para una conservación perfecta.

Además, los nuevos combis incorporan cajones especiales. En este sentido, algunos de los modelos cuentan con Multi Fresh Box, un cajón personalizable con tres temperaturas diferentes para almacenar alimentos con necesidades específicas. Mediante su perilla de control, la temperatura se puede ajustar a una configuración específica para el pescado y la carne (+0/2°); los lácteos (+2/3°); o las frutas y verduras (+4°).

WHP_CombiW7_CoolFreeze

Los Combi W7 Total No Frost cuentan con tecnología Cool Breeze y numerosas soluciones de diseño.

Por su parte, el cajón Fresh Box+ garantiza hasta 15 días de frescura para las frutas y verduras. Gracias a su pomo integrado, este cajón permite seleccionar el nivel de humedad adecuado. Asimismo, la Fresh Box 0°, es un área a baja temperatura, aproximadamente a 0°. Esta está diseñada para conservar los alimentos más delicados, como carne y pescado, y así reducir la proliferación de bacterias.

Más allá de los ya mencionados cajones especiales, los nuevos frigoríficos de Whirlpool incorporan un conjunto de soluciones de diseño que permiten la máxima flexibilidad en la gestión del espacio. Entre ellas destaca una puerta interior flexible, para almacenar artículos altos y voluminosos; el estante Flexi Shel+, completamente plegable y con tres posiciones distintas; un soporte para botellas; y una bandeja de fácil acceso, situada en el nivel superior del congelador para garantizar la visibilidad inmediata de los alimentos y facilitar el acceso a ellos.

Óptima preservación de los alimentos

Para crear las condiciones más adecuadas en la conservación de alimentos, Whirlpool combina la tecnología 6th y el sistema de conservación Total No Frost.

Por un lado, los sensores inteligentes integrados en el interior del frigorífico ajustan automáticamente la temperatura al detectar variaciones. Como en el caso de apertura de puertas o de almacenaje de gran cantidad de alimentos a temperatura ambiente, por ejemplo. Esta innovadora tecnología ofrece una recuperación muy rápida de la temperatura, garantizando un bajo consumo. Por ello, los nuevos frigoríficos combi W7 Total No Frost alcanzan la clasificación energética C.

Por otra parte, la tecnología Total No Frost asegura la humedad y la temperatura adecuada, reduciendo la formación de escarcha en la nevera y hielo en el congelador.

*Para más información: whirlpool.es

Sonitrón

07.06.2022

PUBLICIDAD

Activa