PUBLICIDAD

Sogo

Whirlpool apuesta por la cocina inteligente en su nuevo catálogo


2 junio, 2021

Catálogo Whirlpool 2021

El nuevo Catálogo 2020-2021 de Whirlpool para el canal retail presenta las novedades en cocción, frío, lavado y lavavajillas. El denominador común es el concepto de cocina inteligente asistida, gracias a la tecnología 6th Sense, para ofrecer una experiencia de usuario al más alto nivel. Las novedades de la marca presentan el equilibrio perfecto entre intuición, rendimiento y diseño.

Por ejemplo, las lavadoras Supreme Silence son las más silenciosas del mercado con 65 dB. Premiadas como Producto del Año 2021, son el producto estrella del nuevo catálogo de Whirlpool. Una revolución en lavado que cuida la ropa de forma intuitiva, en la mitad de tiempo y consume menos. Concretamente, ahorra un 45% de energía, un 50% de agua y un 30% de detergente.

Placas de inducción

Otros dos productos de la marca seleccionados como Producto del Año 2021 fueron las líneas W3 y W5. Ambas placas permiten al usuario disfrutar de máxima flexibilidad y libertad en la cocción. Entre las novedades de la marca, la WFS9569NE destaca por sus funciones preestablecidas: derretir, mantener caliente, cocción lenta y hervir. Así como, por sus sensores inteligentes 6th Sense, que regulan y ajustan la temperatura ideal. Una completa funcionalidad a la que se suma la posibilidad de combinar varias zonas de cocción.

Frigoríficos

Whirlpool Electrodomésticos 2021

Los nuevos combi Total No Frost de integración de la gama W Collection controlan de forma precisa y constante la temperatura. También, incluyen soluciones inteligentes de gestión del espacio. Para adaptarse a las necesidades del consumidor, Whirlpool incorpora en su nuevo catálogo para 2021 modelos silenciosos. Uno de ellos es el modelo WHC20T321 con compresor Inverter, que emite un nivel de ruido de 32 dBA.

El catálogo de Whirlpool da respuesta estética a cualquier entorno doméstico. Para ello, presenta electrodomésticos con un diseño minimalista y atemporal. Trabajando cada detalle para dotar de 30 a todas sus gamas de producto.

*Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

02.06.2021


PUBLICIDAD

BWC