Whirlpool ayuda a comer más fruta y verdura


30 mayo, 2019

En su nueva promoción, por la compra de un frigorífico combi Dual NoFrost o Total NoFrost, Whirlpool regala una caja de fruta y verdura.

30.05.2019 Whirlpool apuesta, en su nueva promoción, por unos hábitos dealimentación saludable, regalando una caja de fruta y verdura valorada en 40 euros. Al comprar uno de los nuevos frigoríficos combi Dual NoFrost o Total NoFrost, a partir del 1 de junio, el cliente recibirá en su domicilio una selección de fruta y verdura de temporada, unos 8 kg aproximadamente.

Los frigoríficos con tecnología Dual NoFrost y Total NoFrost presentan un diseño innovador y una tecnología única para la perfecta conservación de alimentos frescos y congelados. Sus sistemas de evaporación hacen que la temperatura en el interior sea homogénea y que no se forme ni hielo ni condensación. Además, los combis Dual NoFrost tienen dos sistemas independientes, uno para el frigorífico y otro para el congelador, con lo que no se mezclan olores entre compartimentos y la recuperación de la temperatura es más rápida.

Tecnología 6th Sense

Gracias a esta y a la tecnología 6th Sense de Whirlpool, las frutas y verduras se mantienen frescas hasta 15 días. Los sensores Fresh Control miden la temperatura y la humedad del frigorífico a tiempo real y las restauran ante cualquier variación; así, se conserva la calidad y el color original de los alimentos durante más tiempo y no se resecan. Por otro lado, en el congelador, los sensores Freeze Control reducen las quemaduras por congelación en los alimentos, así como la escarcha que se forma en el congelador, en un 50%, para mantener todas sus propiedades originales, color y gusto  en el proceso de descongelación automática.

Para poder disfrutar de esta promoción, la compra del frigorífico debe realizarse entre el 1 de junio y el 31 de julio. Una vez adquirido el producto, el cliente deberá entrar en la web, rellenar todos sus datos y adjuntar la factura o el recibo de compra, antes del 10 de agosto de 2019. Recibirá un correo electrónico con un código promocional que deberá introducir en la página web del suministrador de la cesta al tramitar el pedido de la caja de fruta y verdura. Las bases de la promoción completas pueden consultarse en aquí.

*Para más información: www.whirlpool.es

Útimo número de la revista