Sogo

Whirlpool y Ariel regalan seis meses de detergente hasta el 31 de julio


10 julio, 2020

Whirlpool Promo Ariel

Whirlpool se alía un año más con Ariel para ofrecer seis meses de detergente de regalo. Por la compra de una lavadora o secadora, los consumidores podrán beneficiarse de esta promoción. Tras la compra, el usuario debe registrar el producto. Lo puede hacer por dos vías, rellenando el formulario disponible en la web o enviando el cupón junto a la factura de compra por correo ordinario. La campaña de Whirlpool con detergente Ariel estará disponible hasta el 31 de julio en tiendas, pero el plazo de entrega de la documentación durará hasta el 10 de agosto. Esta promoción se aplica solamente a los modelos adheridos que aparecen en la web.

Electrodomésticos en promoción

Entre los productos incluidos en la promoción aparecen varios de la gama de lavado Supreme Care. Esta línea incorpora la tecnología Zen. Así, garantiza un lavado silencioso, gracias a su motor Inverter. Otra característica que le permite emitir ese bajo nivel de rumorosidad es que este componente va directamente conectado al tambor. Con el mismo objetivo, los modelos de esta gama presentan un diseño en relieve de los paneles laterales de la lavadora. Así consiguen minimizar la propagación horizontal, vertical y circular del ruido, sobre todo, durante el centrifugado.

Otros modelos adheridos a la promoción son las lavadoras y lavasecadoras FreshCare+. Estos electrodomésticos permiten al usuario tender la ropa cuando quiera. Al finalizar el lavado, se encargan de mantener las prendas frescas hasta seis horas después. Para ello, el sistema continúa masajeando suavemente la ropa con movimientos envolventes y regulares del tambor. Además, utiliza la inyección de vapor para evitar la proliferación de malos olores.

Una característica común que comparten todos los productos incluidos en la promoción es la tecnología 6th Sense de Whirlpool. Con ella, los sensores del electrodoméstico detectan de manera automática el peso de la colada. Así, adapta el ciclo a la cantidad de prendas introducidas y su tejido, garantizando un lavado eficaz. También, esta tecnología optimiza el tiempo, la energía y el agua utilizados. De hecho, todos los modelos de lavadoras cuentan con clasificación energética A+++. Algunas de ellas incluso con hasta una ahorro de energía adicional de entre el 10%  y el 50%.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

10.07.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista