PUBLICIDAD

Bosch

Conectividad y eficiencia se unen en los aires condicionados Whirlpool


22 junio, 2021

aires acondicionados Whirlpool

El cambio en las tarifas eléctricas ha traído una reestructuración de los precios en función de tres tramos horarios diferenciados. El encarecimiento del precio de la luz combinado con la subida de temperaturas ha hecho que los usuarios prioricen las soluciones de climatización más eficientes. Por este motivo, Whirlpool ha presentado una nueva generación de aires acondicionados que destacan por su conectividad, silencio y eficiencia.

Unos dispositivos diseñados para ofrecer un rendimiento óptimo y mejorar la experiencia de usuario. Para conseguirlo, la marca ha incorporado en sus novedades la tecnología 6th Sense, que busca la máxima eficiencia utilizando los recursos necesarios. También, cuentan con conectividad WiFi. De esta manera, el control del aparato es mucho más personalizado y ajustado a las necesidades. Además, la gama Supreme incorpora control por voz.

Desde la aplicación se puede configurar el modo, establecer la temperatura y velocidad del ventilador, verificar el estado, activar o desactivar el flujo de aire, programar el mantenimiento de filtros o programar el uso del aire acondicionado. Así, se optimiza el consumo energético.

Calidad del aire

Con el aumento de horas invertidas en interiores, es fundamental contar con un sistema de climatización y ventilación adecuado. Los aires acondicionados de Whirlpool equipan filtro HEPA, que elimina el 99,9% de las partículas de más de 0,3 micras. Una característica que los convierte en idóneos para personas que sufren alergias. Por su parte, la tecnología 6th Sense garantiza el confort utilizando sensores interiores y exteriores para adecuarse al entorno.

Confort en el hogar

La nueva generación de aires acondicionados de Whirlpool permite configurar el modo nocturno en uno de sus cuatro perfiles de temperatura y humedad. Además, las nuevas soluciones de climatización ayudan a crear ambientes tranquilos y relajantes emitiendo 19 dB en modo silencioso. Así, la elección de un equipo puede repercutir muy favorablemente en la calidad de vida y la economía doméstica.

*Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

22.06.2021


PUBLICIDAD

Activa